Publicidad

Ana Fernández demuestra que sigue cumpliendo la promesa que le hizo a la que fue su pareja, Santi Trancho, 6 años después de su muerte

Ana Fernández demuestra que sigue cumpliendo la promesa que le hizo a la que fue su pareja, Santi Trancho, 6 años después de su muerte
Sin comentarios

Han pasado ya 6 años desde que la actriz Ana Fernández recibiera una de esas noticias de las que duelen en lo más profundo. De las que dejan cicatrices difíciles de curar. De las que se quedan atadas a los tobillos y hacen que continuar caminando sea un poquito más difícil.

Han pasado ya 6 años desde aquel 7 de marzo de 2015. Una fecha, para ella y muchos de los suyos, difícil de olvidar. Fue el día en el que Santi Trancho, el que era su pareja, fallecía en un accidente de moto en Madrid.

 

Pero Ana sigue sin olvidarle. Y, como ha contado a sus seguidores de Instagram, a día de hoy aún sigue cumpliendo la promesa que le hizo:

Ana Fernandez Santi Trancho

"Seguimos cumpliendo la promesa de seguir respirando y encontrando en el camino un aprendizaje a todo", escribe. "Continuaremos exprimiendo cada día, como tú nos enseñaste", recuerda la valiosa enseñanza.

 

La relación entre Ana Fernández y Santi Trancho comenzó a principios del 2012, y se vio truncada por la triste noticia. Santi era reconocido en el mundo audiovisual por su trabajo como operador de cámara. Participó en programas como 'Supervivientes', 'Callejeros viajeros' o 'Frank de la Jungla'.

Desde el año 2016, la actriz está in love con Adri Roma, el cantante del grupo 'Marlo'. De hecho, ha sido con él con quien ha hecho sus primeros pinitos en el mundo de la música.

 

"Ha supuesto un empuje para recuperar la ilusión, porque en momentos así crees que ya nunca te vas a volver a enamorar, y para hacer las paces con la vida", contaba hace unos años en la revista 'Vanitatis' sobre su nueva relación.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio