Publicidad

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz han roto y no sabemos si sonará el "mira qué bien me va sola"

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz han roto y no sabemos si sonará el "mira qué bien me va sola"
Sin comentarios

No queremos creer que Miguel Ángel Muñoz tenga algún tipo de maldición en el amor. Tampoco que la canción que Ana Guerra lanzó el pasado verano marcara algún tipo de premonición (aunque, por si las moscas, no la vamos a volver a cantar).

Ana Guerra

Sea como sea, la realidad es que la pareja ha roto, según confirma la revista Semana. Y, según explica, ha sido por culpa del confinamiento que hemos vivido, que se ha cargado más relaciones que bragas hay en un mercadillo. Pero en esta ocasión, según cuenta la revista, no ha sido por el exceso de tiempo pasado juntos y encerrados, no. Al revés. Ha sido porque la pareja pasó el confinamiento separado: Ana volvió a su Canarias querida y Miguel Ángel se quedó en Madrid cuidando de su tata, con la que ha triunfado durante la cuarentena haciendo vídeos en Instagram. Si es que ya se sabe que la distancia nunca es buena...

Ver esta publicación en Instagram

Así acabamos los 💯 programas de #CuarenTATA... ❤️ Emocionados y felices por lo que hemos pasado juntos en estos más de 120 días... 🙏🏻 @soylatatareal me enseñó a planchar, coser, fregar, cuidar de sus plantitas, a tener más paciencia, más aceptación, más fe, a valorar más el flamenco y tantas cosas más... Yo le descubrí el mundo tecnológico y ahora tiene IG, Twitter, Fb, TikTok e incluso su propio canal de YouTube. Además de página web “www.soylatatareal.com” donde vende una camiseta solidaria con su imagen y un juego para que pasemos tiempo de calidad con nuestros mayores, inspirado en nuestro programa “CuarenTATA”, que hemos hecho durante 100 días seguidos, para ayudar a todas esas personas que lo estaban pasando mal durante el confinamiento y así pudieran desconectar de la dura situación viendo a este angelito caído del cielo que se llama Luisa Cantero. 🙏🏻 Qué suerte la mía por tenerte tan cerca #Tata. Te quiero ❤️

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

La pareja se conoció cuando coincidieron como invitados en Pasapalabra... y ellos sí que se comieron un buen rosco. Fue a princios del año 2018, y en ningún momento han confirmado su relación en público. Ha sido un secreto a voces, porque se les ha visto juntos por las calles más acaramelados que un sugus de piña.

La verdad es que en estos momentos a Anita tampoco es que se la vea muy preocupada. Como muestra, este vídeo que grabó hace unos días con su amigo Ricky, al que conoció en su edición de Operación Triunfo.

Miguel Ángel, te vamos a tener que regalar un pergamino para ir apuntando todo tu historial amoroso. Porque hijo, es más largo que la Constitución. A los nombres de Mónica Cruz (se conocieron durante el rodaje de Un paso adelante), Manuela Vellés o Michelle Calvó, ahora tenemos que sumarle el de Ana.

Migue, ¿cuánto tendremos que esperar para conocer a la siguiente?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios