Ana Soria nos saca de dudas: este es el verdadero motivo por el que Enrique Ponce ha borrado toda su presencia de Instagram

Ana Soria nos saca de dudas: este es el verdadero motivo por el que Enrique Ponce ha borrado toda su presencia de Instagram
Sin comentarios

La semana pasada ya te contábamos que Enrique Ponce había hecho bomba de humo en Instagram. Borró su cuenta personal y ya no queda rastro. Esto, claro está, nos dio que pensar: ¿por qué Enriquito tomó esta decisión, con lo que nos gusta a nosotros cotillear entre las fotos de los famosos?

Hubo rumores de que la pareja lo estaba pasando mal. Pero Ana Soria ha dado la respuesta. Ella misma también borró muchas de las fotografías de su perfil de Instagram. Muchas en las que, por cierto, aparecía con Ponce. "No vemos los comentarios, no sabemos lo que dicen, pero el motivo real es que no lo utiliza", ha explicado al periódico 'ABC'.

 

Claro que sí. Lo típico que pasa, que tienes la memoria del móvil llena y hay que elegir qué es lo que hay que borrar... Porque el torero quiere centrarse en su familia, en su pareja y en su profesión, y olvidarse de lo que digan los demás.

 

Porque la parejita tiene que estar todo el día con el paraguas abierto, que las críticas les llueven por todos los rincones. Y al final uno se acaba hartando. Eso sí, Ana Soria va por el camino... ¿Puede ser que sea la siguiente en abandonar Instagram? "Él se ha cansado y yo estoy a punto", reconoce al mismo medio.

Por favor, eso no. ¿Quién nos va a dar entonces el alimento de salseo que nuestros cuerpos necesitan? ¡¿Quién?! Ana, por favor, tú no... No nos decepciones.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio