Tras anunciar que van a ser padres, Lester le pide a Patri que aborte: "Nos han tomado el pelo"

Tras anunciar que van a ser padres, Lester le pide a Patri que aborte: "Nos han tomado el pelo"
Sin comentarios

Madre mía, madre mía, madre mía... Que aquí hay movimiento y Amor Romeira llega con un nuevo número de su 'Romeira Informativo' de Instagram para dejarnos con la mandíbula a la altura de los tobillos. Porque sí que nos trae una información bastante comprometedora y "embarazosa".

"Lester y Patricia nos han tomado el pelo", comienza comentando. Y es que ellos dos, desde que saltara la noticia de su embarazo en 'El Debate de las Tentaciones' el pasado lunes, han ido cantando a los cuatro vientos su felicidad, su alegría, su alboroto... pero sin perrito piloto.

"Todo es mentira", asegura Amor. "Lester no quiere ser padre. Lester le ha pedido a Patricia que aborte". Y boom. Les explotó la granada en las manos.

Porque, al parecer, todo es un montaje. Lester no está enamorado de Patri. No quiere ser padre "y mucho menos con ella". Que, también te digo, deberían enviarle el enlace al anuncio del 'póntelo-pónselo' a los chicos antes de entrar en 'La Isla de las Tentaciones', que luego nos llevamos disgustos.

Y no solo es que no esté enamorado, sino que además, Lester le estaría poniendo los cuernos a Patricia. Presuntamente. En 'El Debate' ya Terelu Campos se lo soltó. A Terelu le había pasado la información la misma Amor (omnipotente y omnisciente). En el mismo vídeo la Romeira comparte la conversación exacta que tuvo con Patricia, en la que le contaba cómo Lester le estaba poniendo los tochos.

Whatsapp Lester Infiel Patri

Vaya, vaya... Esto nos huele a que Lester está metiendo la nariz en cama ajena (y menuda nariz).

Pero aquí viene lo fuerte. La propia Amor asegura que "tampoco es tanta la felicidad que tiene Patri, puesto que tiene muchas trifulcas, idas y venidas, sospechas..." Pero, como le comenta Patri a Amor en privado, ella está en contra del aborto.

Lester Patri Whatsapp

"Vamos a tenerlo y que sea lo que tenga que ser", le escribe, añadiendo que abortar estaría en contra de su "educación" y "religión".

Así que así están las cosas. De todas formas, si Lester no quiere saber nada de niño, igual tita Marta Peñate pueda echar una mano llevándoselo los fines de semana... Se lo iba a pasar teta con 'Pinochito'.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio