Compartir
Publicidad

Apuntamos fecha, que el día de San Juan se nos casan Messi y Antonella

Apuntamos fecha, que el día de San Juan se nos casan Messi y Antonella
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Leo Messi y Antonella Roccuzzo ya tienen fecha de boda. Los medios argentinos, que no ellos que no han dicho ni mú de este tema, nos confirman que el bodorrio será el 24 de junio en Rosario. Así pues vamos todos preparando nuestras mejores galas que esta boda promete, ¡y mucho!

Messi y Antonella son una de esas parejas que hacen que de vez en cuando creamos en el amor. Juntos 15 años, un amor de toda la vida con un parón pequeñito que les hizo darse cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Hay un par de futbolistas que protagonizan historias como ésta, tan cucas, y estos dos la verdad que en Poprosa nos encantan.

Por varios motivos, entre ellos las vacaciones del futbolista, la feliz pareja ha elegido el 24 de junio para darse el 'sí quiero' en Rosario. Esa ciudad Argentina en la que los dos nacieron, empezaron a salir, y vivían hasta que Messi se vino con sus bártulos a convertirse en estrella del Barça. Es además el día de su cumpleaños, con lo cual, ¡no han podido elegir fecha mejor!

Toby controlando todo por aca.🦁🐶

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Con una lista de invitados de 600 personas y un banquete previsto en Arroyo Seco, propiedad de Messi, la cosa promete porque ahí acudirá mucho invitado digno de sacar la lupa y comentar por estos lares con vosotros. Antonella estará guapísima, y seguramente muy sencilla como es ella, y los nenes, Thiago y Mateo, irán monísimos también. Y ese perro tan graaaaaande y precioso, ¿estará en la boda?

Por supuesto no hace falta que os diga el modelazo que estoy deseando ver, ¿verdad? Aparte del vestido de novia, claro está, me muero por ver el vestido que llevará a este gran evento la señora de Cesc Fábregas, Daniella Seeman.

💋❤️

Una foto publicada por Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

¡Ojo! Repetimos que la pareja no ha dicho nada de este tema. También cabe la posibilidad de que se cree este bulo y luego se casen en secreto el fin de semana anterior sin que nadie se entere... que los famosos son mucho de hacer estas cosas. Peero con tanto detalle que se sabe ya, la verdad que en esta boda parece todo bastante 'real'. ¡A la espera nos quedamos!

Fotos | Instagram
Vía | Primicias Ya
En Poprosa | ¡Nos vamos de boda! Messi y Antonella Roccuzzo por fin se casan
En Poprosa | De los primeros pasos de Mateo Messi a los posados de los Fábregas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos