Publicidad

Así es Brayan Mejía, el futbolista que conquistó el corazón de Julia Janeiro Campanario (y del que sus ex compañeros no hablan muy bien): "Se le ve venir"

Así es Brayan Mejía, el futbolista que conquistó el corazón de Julia Janeiro Campanario (y del que sus ex compañeros no hablan muy bien): "Se le ve venir"
Sin comentarios

En los últimos días, y tras cumplir la mayoría de edad, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario parece ocupar la mayoría de conversaciones (al menos las nuestras, que somos muy del mundo del faranduleo).

Ahora que Julia Janeiro Campanario ya está despixelada, el público quiere, necesita conocer más aspectos sobre la muchacha. De hecho, desde entonces sus redes sociales han crecido más que los morros de cualquier concursante de 'La Isla de las Tentaciones' tras pasar por las manos de Carla Barber. Más de 140 mil seguidores en Instagram acumula hasta ahora.

Julia Janeiro Pareja Instagram

Pero hablemos del amor. Y metámonos en la piel de Carlos Sobera para descubrir a fondo quién es quien ocupa el corazoncito de Juls. El muchacho en cuestión es Brayan Andree Mejía Ávila, un joven muchacho que en pocos días cumplirá los 21 años.

Julia Janeiro Novio Instagram: @julsjaneiro

A Mejía bien lo podríamos considerar el Maluma de Murcia (ciudad en la que nació). Y, aunque de ascendencia colombiana, vive en Madrid. Allí es donde juega como defensa en el Real Aranjuez C.F., equipo de tercera división. Aunque anteriormente ha pasado por otros equipos como el de Getafe, Parla o Leganés. Queda claro que se tiene bien conocida la Comunidad de Madrid.

Bryan Mejia

Y en Madrid es también donde también vive Julia. Como informaba la revista 'Lecturas', allí se conocieron, presentados por unos amigos en común.

Pero el muchacho también ha dejado atrás a gente que no habla muy bien de él a día de hoy. Es el caso de unos ex compañeros que hablaron este fin de semana con el programa 'Viva la vida': "Le gustaba mucho la fiesta. A veces no iba a los entrenamientos, su objetivo era divertirse, esa es la razón por la que no se mantuvo en el Getafe", comentaban.

Brayan Mejía Twitter: @Brayan_3712 | Brayan, en el centro de la imagen.

Además, aclaraban que se le veía muy a gustico en el papel de "novio de famosa". "No nos sorprendería que se hiciese una portada con Julia, se le ve venir", terminaban declarando.

A pesar de estas declaraciones, el muchacho mantiene su perfil de Instagram privado. Con lo que nos gusta a nosotros cotillear un poquitín. ¿Si se harán una portada juntos? Eso habrá que verlo...

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio