Así fue la boda del futbolista Álvaro Negredo: una celebración que tardó en llegar... y una chirigota que se ha vuelto viral

Así fue la boda del futbolista Álvaro Negredo: una celebración que tardó en llegar... y una chirigota que se ha vuelto viral
Sin comentarios

Fíjate que a nosotros el fútbol nos interesa más bien poquito. Que el último partido que vimos fue el de la Final de Mundial del 2010 (y que lo hicimos por cumplir). Pero cuando se trata de una celebración de estas magnitudes... Ahí estamos nosotros para meter el hocico y venir a contártelo.

Porque Álvaro Negredo, jugador del Cádiz C.F., se casó el pasado viernes 4 de junio con Amparo Moreno. Y es que lo bueno se hace esperar, porque han tenido que atrasar la boda durante casi un año por culpa de la pandemia.

Amparo Alvaro Negredo

La espera ha merecido la pena. Nosotros, qué quieres que te diga, pero nos ponemos ñoños únicamente con ver estas imágenes. Normal. Nosotros a lo que estamos acostumbrados son a divorcios, a rupturas, a juicios, a que los ex se tiren los trastos en los platós de televisión... ¿Pero a una boda tierna y bonita? Pues se nos hace casi hasta extraño.

 

La fecha de la boda —4 de junio— no fue elegida así porque sí, no vayas a pensarte. Porque fue un día 4, pero de abril, cuando su relación comenzó. 4 años también es la edad de Alvarito, el hijo que tienen en común.

Se han casado por lo civil (después de que Álvaro se casara por la iglesia en 2011 con su anterior pareja). El evento se ha celebrado en la finca Vallesa de Mandor, a las afueras de Valencia, y con un jardín de más de 15.000 metros cuadrados. Que ahí da para, después de cortar la tarta, echarse un partidillo amistoso.

 

Pero si hay algo que ha resaltado de la celebración es uno de los regalos que han hecho a la pareja. Y que, por cierto, puede servirte de idea para las próximas bodas a las que acudas. ¿Por qué? Porque haciendo este regalo quedas requetebién y no te gastas ni un euro. Una fusión de lo que más nos gusta: el arte y la racanería.

Amparo Boda Negredo

Y es que Álvaro Cerveza, el entrenador del Cádiz, acompañado por su equipo técnico, han decidido componerle una chirigota nupcial a Negredo. Temón musical del verano que, por cierto, ha tardado bastante poco en hacerse viral...

Una letra escrita con tanto cariño (y una mijilla de mala leche) que, entre otras cosas, dice así: "Al principio te costó dar con la tecla, no te entraba ni los goles de penalti y el que fuera el Tiburón de Vallecas se nos quedó en el Pescaílla de Cádiz".

A nosotros, para qué engañarte, nos da envidia. Claro que nos da envidia. Porque vemos esto, tantas imágenes de boda, de amor, de gente pasándoselo bien, todo como muy de cuento de hadas... Y nos entran unas ganas tontas de casarnos. ¿Con quién? Pues ese es el problema. Ese siempre es el problema.

Imagen de cabecera | @amparo_84

Temas
Inicio