Así es Meriloves, la nueva novia de Dani Martín: influencer, mamá de una niña de 2 años y amiguísima de María Pombo

Así es Meriloves, la nueva novia de Dani Martín: influencer, mamá de una niña de 2 años y amiguísima de María Pombo
Sin comentarios

Hay una mujer que ha querido entrar en el garito llamado 'Corazón de Dani Martín' con las zapatillas de moda y un poquito de postureo. Así es, el responsable de que la infancia y adolescencia de los dosmileros (y la juventud de los noventeros) tenga banda sonora a tope de guitarra eléctrica está más ilusionado que el alcalde de Vigo viendo las luces navideñas de su ciudad con esta chica conocida por sus followers en Instagram como Meriloves.

A sus 44 años, el que fue vocalista de 'El Canto del Loco' (que 'No, no vuelven', tal y como ha titulado a su gira) está abierto de nuevo a que le "despierten besos" cada mañana: "Me apetece porque, gracias a la terapia, me quiero un montón y sé que tengo mucho que ofrecer", explicaba Dani Martín hace unos días.

¿Quién es Meriloves?

Meriloves
Instagram | @meriloves

Esta mujer llenita de 'love' a la que, según ha confirmado la revista 'Diez Minutos', Dani lleva conociendo tres meses sus profes del cole la recordarán como María Partida Manrique, tiene 33 años y actualmente se dedica a dar un poquito de contenido a las redes sociales en su faceta como influencer (porque faltan, que hay poquitas).

 

No os dejéis llevar por su condición de instagramer hasta decir 'hashtag' porque María es súper buen "Partida" (tal y como reza su apellido). Esta guapérrima influencer seguida por más de 84.000 seguidores en la red social del postureo está licenciada en Derecho y Ciencias empresariales y es una mami-loves. Meri tiene una hija monísima de dos años fruto de su matrimonio con un futbolista gallego con el que se casó en 2018.

¿Cómo se conocieron?

Portadadiezminutos70kikohernandez 1639484755
Portada de la revista 'Diez Minutos' de esta semana donde se detalla la relación de Dani Martín y Meriloves

Tal y como ha podido saber la revista anteriormente citada, la parejita se conoció en una comida (de esas de las que hay mucho plato de porcelana y poco alimento del que llena) organizada por María Pombo, amiguísima de su tocaya, y Pablo Castellano, que resulta ser el bro de la infancia de Dani Martín.

En la revista que hemos adquirido en nuestro quiosco de cabecera, hay un reportaje fotográfico de lo más golosón de Meriloves y Dani saliendo juntos de un restaurante y subiéndose en el mismo coche. Todo apunta a que dichas imágenes corresponden a una de las múltiples citas que ya ha tenido la pareja y que siempre han culminado con la última copa en la casa del cantante, según cuenta 'Ten Minutes'.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio