Así es Pete Davidson, el nuevo novio de Kim Kardashian: cómico del mítico 'Saturday Night Live' y exnovio de la prota de 'Los Bridgerton', de Ariana Grande y otro puñado de famosas

Así es Pete Davidson, el nuevo novio de Kim Kardashian: cómico del mítico 'Saturday Night Live' y exnovio de la prota de 'Los Bridgerton', de Ariana Grande y otro puñado de famosas
Sin comentarios

¿Os imagináis a Paz Padilla saliendo con Jon Kortajarena, a Dani Martínez cazado por los paparazzis de la mano de Ester Expósito o a Arévalo teniendo un idilio con una reina del panorama nacional como Malena Gracia (¡Ups! Que esto sí que ha ocurrido!)? Pues ese estupor es el que se ha instalado entre la sociedad norteamericana al confirmarse la relación de Kim Kardashian, la reina del cancaneo de los EE.UU, y Pete Davidson, uno de los cómicos más conocidos del mítico programa de humor 'Saturday Night Live'.

F Elconfidencial Com Original 725 66c 0ac 72566c0ac700f6b30daa68789c8c52df

Tal y como se puede ver en este pantallazo que la revista 'Vanitatis' (que cuenta con la última tecnología en cuanto a contenido audiovisual se refiere) ha realizado a la portada del 'Daily Mail' de hoy, se puede ver cómo la única mujer cuyo eje gravitacional está equilibrado a la perfección (por su delantera y la trasera) ha sido fotografiada por las calles de Palm Springs cogida de la mano del humorista, que tiene más pinta de querer salir que trabajar los sábados por la noche (como todo Dios) en el 'Saturday Night Live'.

Kim Possible, que a su novio llama y grita si lo necesita para echarse unas risitas, ha superado su ruptura con el cani Kanye West con Pete según han informado varios medios norteamericanos, que aseguran que la pareja está "muy contenta y viendo hacia dónde va la relación" desde que comenzaron a hacerla oficial a su entorno hace tan solo unas semanas.

Pete Davidson Kim Kardashian
Pete y Kim se besaron durante un sketch de 'SNL' simulando el viaje en alfombra mágica de Aladdín y Jasmín

De hecho, en 'E! News' han publicado que Kris Jenner ya podría haber conocido al churri de su hija. ¡Que les gusta a las madres recibir a gente en casa para cebarles a comer! Aunque claro, en el caso de las Kardashian, supongo que solo comen canapés de forma rumiante o haciendo playback de masticado para mentener los tipines.

Todo apunta a que los tortolitos se conocieron hace años cuando Kim aun estaba infelizmente casada con Ye, el nuevo nombre de Kanye West desde que se ha hecho un Ambar-Yurena-Tamara o, más actual todavía, un Sofía Ellar. Sin embargo, la participación el pasado mes de octubre de la Kardashian interpretando a Jasmín en el programa donde trabaja Davidson (con besito incluido en la alfombra cuya auténtica magia es no estar llena de ácaros) los volvió a poner en contacto actualizando números de teléfono y quedando para la cervecita post-trote en el curro.

¿Quién es Pete Davidson?

Petedavidsonsnl 2020 Gettyimages 1043235982
Pete Davidson - Saturday Night Live

Este joven cómico de 28 años, que parece un híbrido entre el presentador de 'El Concurso del Año', Enrique San Francisco de joven y el hijo burlao de Enrique Pastor en 'La Que Se Avecina' que le ha preguntando qué tono de tinte usa Terelu Campos para copiarse, es conocidísimo en Estados Unidos esencialmente por su participación en el programa de sketches 'Saturday Night Live', así como por su papel protagonista en la película 'El Rey del Barrio'.

Ahí donde lo veis, el nuevo chorbo de la Kardashian es todo un seductor. El cómico ha estado saliendo con muchísimos rostros conocidos durante un tiempo considerable como Ariana Grande, Phoebe Dynevor (prota de 'Los Bridgerton'), Kate Beckinsale o la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber.

Pete Davidson, exnovio de Ariana Grande - GTRES
Pete Davidson, exnovio de Ariana Grande - GTRES

Además, Pete Davidson es uno de los hombres que más furor suele causar en las alfombras rojas de los diferentes eventos pomposos de la jet set norteamericana. En la última gala de los MET, el actor sorprendió con un atrevido disfraz de los ratones ciegos de 'Shrek'.

Pete Davidson Gala MET 2021 - Thom Browne
Pete Davidson Gala MET 2021 - Thom Browne

El artista se presentó en el evento con unas botas de lo más elegantes, poniendo en valor la gran lacra social que supone la desaparición de los calcetines parejos en la lavadora, el vestido de Bernarda Alba, los collares de Carmen Polo y las gafas de John Lenon como homenaje a su padre fallecido en la trágica caída de las Torres Gemelas, atentado del que se han cumplido 20 años este 2021.

Fotos | GTRES

Temas
Inicio