Así es Renata Collado, la nueva novia de Alonso Aznar (y la nuera perfecta para Ana Botella): ecologista, trotamundos y fotógrafa

Así es Renata Collado, la nueva novia de Alonso Aznar (y la nuera perfecta para Ana Botella): ecologista, trotamundos y fotógrafa
Sin comentarios

El mundo se ha vuelto loco. Desde que la revista '¡Hola!' destapara que Alonso Aznar (el tercero y menor de los hijos de José María Aznar y Ana Botella, menudo cóctel) tiene a alguien que le ha robado el corazón. Porque ya no es un soltero de oro (si es que en algún momento lo fue, también te digo).

Alonso Aznar Ana Botella GTRES | 2018. Alonso junto a su madre, Ana Botella.

Pero a sus 33 años está enamorado y tiene el corazón contento y lleno de alegría. ¿Y quién es la muchacha que lo ha conseguido? Ni más ni menos que la mexicana y mujer todoterreno Renata Collado. Según la revista, actualmente la Collado vive en Madrid, por donde se le ha podido ver pasear con Aznarito.

 

Así, de primeras, seguro que su nombre no te dice gran cosa. Y es normal. Pero conozcámosla un poco más, que la cosa tiene chicha. Porque Renata, tal y como se describe en su página web profesional, es fotógrafa y productora.

 

Ha vivido por medio mundo: Sidney, México, Nueva York o Namibia, "donde trabajó intensamente con la fauna y la flora silvestres, así como con la educación de las comunidades locales", apunta. La muchacha, en definitiva, es toda una trotamundos que va siempre con la cámara en mano. Como cualquier influencer, solo que esta lo hace bien. Y su vida y sus fotos han conseguido acumular más de 11 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

 

En el perfil de LinkedIn de la muchacha (el Tinder de cualquier director de Recursos Humanos), se define como "ecologista, defensora de la Tierra y fotógrafa". Ha colaborado como redactora de viajes en Vogue México y es co-fundadora de 'Eco-nnect', una plataforma cuyo fin es "difundir información y fomentar la conciencia ambiental".

 

Por su parte, al "soltero de oro" en cuestión no se le conoce nueva novia desde que se le relacionó con Ana Bono, hija de José Bono e influencer de la vida. Alonso actualmente trabaja como director de Crecimiento y vicepresidente senior de Afiniti, una empresa de inteligencia artificial especializada en Big Data. Allí trabaja junto a su padre, que forma parte del consejo de dirección. Aquí, como siempre, todo queda en familia....

Temas
Inicio