Publicidad

Aurah Ruiz pilla a Jesé Rodríguez poniéndole los cuernos con una exconcursante de 'MyHyV'... ¡y tiene que intervenir la policía!

Aurah Ruiz pilla a Jesé Rodríguez poniéndole los cuernos con una exconcursante de 'MyHyV'... ¡y tiene que intervenir la policía!
Sin comentarios

"Esto es más fuerte que una telenovela turca de Divinity", ha asegurado Amor Romeira, la encargada de lanzar el bombazo que le explotó a Aurah Ruiz en la cara como a los concursantes de '¡Boom!'. Pero para ponernos en situación... vayamos por partes.

Jesé Rodríguez, el jugador del PSG (aka 'el infiel'), acudió días atrás a la celebración del cumpleaños de Aurah Ruiz (aka 'la cornuda'). Habían vuelto hace unas semanas y todo eran besitos y amor... Pero "se lio pardísima" entre ellos, como avanzaba Amor, que se ha metido en la piel de Glòria Serra para investigar el caso en cuestión.

"Aurah, gracias a mí, descubrió que Jesé le estaba siendo infiel", comenzó contando la Romeira en Instagram. "Jesé, después del cumpleaños de Aurah y cogerse el avión privado, también tuvo tiempo para ver a otra chica", asegura.

Madre mía, madre tuya y madre nuestra. Según cuenta Amor, ella fue la encargada de contárselo a Aurah: "De primeras estaba muy indiferente, como que le daba igual... Pero cualquier mujer se irrita, y Aurah estalló", explicó.

"La que busca siempre encuentra", añadió Romeira. Y Aurah fue en busca de los datos... y acabó encontrando. ¿Quién es la otra chica con la que Jesé la ha engañado? Se trata ni más ni menos que una exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa': Rocío Amar.

¡Pero espérate! Sácate la pizarrita para ir apuntando, porque Rocío Amar habría estado con Cristian ('La Isla de las Tentaciones') cuando quedó con Jesé, o con "el padre de mi hijo", como lo ha definido Aurah, que al destaparse todo aseguró que estaba "destrozada".

Aurah Ruiz Policia

¿Que si se queda aquí? ¡Pues claro que no! Porque, como en toda buena película, todavía falta un factor sorpresa: la policía. Porque Amor le habría filtrado a Aurah dónde se encontraba Jesé en aquel momento con Rocío, así que allá que fue y allá que se tuvo que liar.

Por su parte, Rocío quiso explicarse en su perfil de Instagram, asegurando que Aurah "no está con Jesé" y que "para serte infiel tienes que tener pareja". Duras declaraciones.

Rocio Amar Instagram

Nosotros nos hemos puesto una tila de litro y medio para calmar los nervios. Porque queremos, necesitamos, ansiamos conocer cómo continúa esta historia. ¿Para cuándo segunda parte?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio