Avril Lavigne vuelve a dejar la soltería... ¡con el cantante de Nickelback!

Avril Lavigne vuelve a dejar la soltería... ¡con el cantante de Nickelback!
10 comentarios

¡Otra que pasa por el altar! Parece que Avril Lavigne tiene ganas de volver a catar las mieles del matrimonio, y eso que su último marido, Deryck Whibley, lo fue durante nada despreciables tres años, casi un logro en comparación con cómo está el percal del famoseo. Pero su divorcio llegó, y lo hizo en el 2009, y desde entonces, la canadiense ha andado en modo picaflor para olvidar el asunto. Otros tres años después – qué cíclica es esta chica -, Avril parece que ha vuelto a sentir la necesidad de colocarse un anillo en el anular y ya tiene elegido al que será su futuro marido: Chad Kroeger.

Chad es el cantante de Nickelback, un grupo que nunca me ha convencido demasiado, pero que ahí está. El muchachote, de 37 años, y Avril se juntaron el pasado mes de febrero para componer unos temitas y, ahí entre pentagramas y púas de guitarra, surgió el amor. Y hace cosa de 10 días, Chad decidió que para qué esperar más, y le plantó la gran pregunta a la chavalica. Y claro, la respuesta fue obviamente sí.

Qué queréis que os diga, poproseros. A mí este chico me da un poco de grimilla, siempre me la ha dado. Con esa melenilla rizada tan ochentera que lucía hace unos años y que ahora ha tenido el buen gusto de darle boleto, como que no me hace nada de tilín. Aunque digo yo que algo tendrá el agua cuando la bendicen, ¿no?

Vía | The Hollywood Gossip
Foto | Facebook oficial de Avril Lavigne
En Poprosa | Avril Lavigne, arrimando la cebolleta con Brody Jenner: ¡de ruptura, tararí!
En Poprosa | Avril Lavigne y su chulazo rompen la baraja, ¡se acabó lo que se daba!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio