¡Ay no! ¡No me digáis que Emma Stone y Andrew Garfield lo mismo han roto!

¡Ay no! ¡No me digáis que Emma Stone y Andrew Garfield lo mismo han roto!
3 Comentarios

Ay qué disgusto que tengo Poproseros, qué disgustazo que tengo, que esto no quiero que sea verdad, que hay cosas que me duelen de verdad y ésta es una de ellas ¡Ay no! ¡No me digáis que Emma Stone y Andrew Garfield lo mismo han roto!

Inclusito más que roto, que se están tomando un descanso que diría Ross Geller. Con lo adorables que son, con lo rebonitos que quedan en las alfombras rojas, con el amor que se veía cuando iban cogidos de la mano con sus cafés y sus cosas y tal. A ver, sí, veámoslo así, se están tomando un descanso en su relación.

Las fuentes esas que se consultan siempre dicen que es una separación por trabajo, que Andrew está en Taiwan rodando con Scorsese y eso está muy lejos y es muy estresante, y que Emma también está a lo suyo y es demasiado, como que no hay tiempo para ellos.

Es que la cosa es que el año pasado estaban pensando en boda, así que puede que esto no sea el final de tres años de noviazgo, sino un pequeño pasito atrás para coger carrerilla. Yo no me lo termino de creer y estoy deseando verlos juntos de nuevo.

Vía | Just Jared
Foto | GTres
En Poprosa | Emma Stone, esa fan loca de las Spice Girls a la que toman el pelo
En Poprosa | Andrew Garfield, tú sí que sabes conquistar el papel couché

Temas
Comentarios cerrados
Inicio