Compartir
Publicidad

¡Ay no! Que se acabó para Evan Rachel Wood y Jamie Bell

¡Ay no! Que se acabó para Evan Rachel Wood y Jamie Bell
3 Comentarios
Publicidad

Cuando saltó la liebre de la pareja formada por Evan Rachel Wood y Jamie Bell como que me quedé extrañada. No me pegaban ni con cola, pero luego me encantó verlos juntos, convertirse en padres y seguir una vida de lo más normal... y ahora van y me dicen que se acabó lo que se daba. Oye, no, intentad no darme muchos disgustos que una va ya mayor y cada vez me afectan más estas cosas. Que me da una penita que tela.

Evan Rachel Wood y Jamie Bell han decidido separarse. Ambos se aman y respetan y por supuesto seguirán implicados en criar conjuntamente a su hijo. Esta es una decisión mutua y siguen siendo muy buenos amigos.

Dos años ha durado el matrimonio de estos dos actores, llevado con discrección y que ha tenido como fruto un niño de casi un año, del que no sabemos ni el nombre. Un disgusto que tengo, que me encantaban. Se habían conocido hace un porrón de años en la grabación del vídeo de Green Day 'Wake me up when September ends', cuando eran aún unos jovenzuelos y Jamie aún tenía alguna espinilla y las orejas más despegadas que ahora. Todavía conservando esa cara del niño de 'Billy Elliot'

Antes de eso tuvimos a Evan comprometida con Marilyn Manson, eso que nunca llegamos a entender del todo, que ese chico es muy raruno. Una pena desde luego, sobre todo cuando hay niños de por medio. Que sea cierto lo que dice el comunicado oficial del representante y que sigan siendo amigos.

Vía | US Magazine
Foto | GTres
En Poprosa | Pero… ¡Que se nos habrán casado Evan Rachel Wood y Jamie Bell!
En Poprosa | Ya está aquí, ya llegó el bebé de Evan Rachel Wood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio