Compartir
Publicidad

Ay, que se nos ha comprometido Courtney Cox

Ay, que se nos ha comprometido Courtney Cox
0 Comentarios
Publicidad
Estoy comprometida con él

Así, vía Twitter con foto cariñosa y todo y esas palabras nos anunció Courtney Cox Arquette que se ha comprometido con su novio Johnny McDaid y tan contentos que están los mozos con las buenas noticias. Es lo que tienen las escapadas al Caribe, que te emocionas y vuelves con un anillo en el dedo.

La adorable Mónica de 'Friends', que acaba de cumplir sus cincuenta añitos, está de lo más feliz desde que empezó a salir con Johnny McDaid, uno de los miembros de Snow Patrol. Poco más de seis meses de noviazgo y algo más de dos de convivencia les ha bastado para saber que quieren seguir el resto de su vida juntos (bueno, esa es la intención siempre). La diferencia de edad, que la hay, les da exactamente igual: él tiene 37 no muy bien llevados y ella tiene los suyos bastante bien operados.

Suponemos que en esa boda tendrá un rinconcito muy especial Jennifer Aniston, que para algo fue un amigo común de ambas el que los presentó y además la buena de Jen es la madrina de Coco, la hija que Courtney Cox tiene con David Arquette. Y mira, pues lo mismo podían organizar una boda doble. Pues nada, lo que se suele decir en estas ocasiones, que sean muy felices y por mucho tiempo.

Vía y Foto | Twitter Courtney Cox
En Poprosa | Courtney Cox, otra que se suma a las filas de los súper pelazos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio