Compartir
Publicidad
Publicidad

Baby news! Bruno Mars va a ser papá y Bradley Cooper tiene todo preparado para su bebé

Baby news! Bruno Mars va a ser papá y Bradley Cooper tiene todo preparado para su bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima vez que alguien vea a Bruno Mars, haría bien en pasarle el cupón de la ONCE por la espalda, porque la suerte que está teniendo últimamente este chico no es normal. Sí, que vale lo suyo, ha trabajado un montón y tiene talento, pero ya sabéis que eso de estar en el momento justo en el lugar exacto es la mitad del camino. Y él ya lo ha andado. Tanto que si profesionalmente le van bien las cosas, a nivel personal acaba de recibir una de las mejores noticias del mundo: ¡va a ser papá!

La afortunada mamá es Jessica Caban, su novia desde 2011. La noticia no se ha confirmado aún por parte de los futuros papás, pero si os fijáis en la foto que os pongo a continuación, veréis que parece tener ya algo de tripita. O quizá se haya comido una hamburguesa antes de posar, quién sabe...

That's not highlight that's our sweat! 😂 tonight's show was FIRE 🔥

Una publicación compartida de Jessica Caban (@officialjessicacaban) el

El caso es que la pareja está de lo más enamorada y están en un momento genial para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Pero como todo en esta vida, es cuestión de esperar para ver si realmente hay un bollo en el horno. Y lo mejor de todo, por lo pronto no ha salido nadie a decir lo contrario...

Thanks @intimissimiofficial for the amazing body suit❣️😉😘 #HappyValentines xx Iri

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Otros que ya lo tienen todo preparado para la llegada de su peque son Bradley Cooper e Irina Shayk. En cuestión de pocos meses podremos ver a su primer hijo en común, pero hasta que llegue la fecha del parto, toca ir haciendo todos los ajustes necesarios para que cuando llegue el bebé, todo esté en orden.

Y como no podía ser de otra forma, lo suyo es dar un baby shower, que es justo lo que han hecho estos dos. Amigos, familia y la madre de Bradley, que estuvo con él durante toda la fiesta, fueron los invitados al evento, y todos llevaron un regalo al peque. La fiesta estaba decorada acorde al sexo del bebé, que todavía sigue siendo súper secreto. ¡Qué ganas de verlo, poproseros!

Vía | Aceshowbiz (1), (2)
Fotos | Facebook de Bruno Mars
En Poprosa | Rumore, rumore: Irina Shayk y Bradley Cooper podrían estar comprometidos
En Poprosa | Superbowl 2016: Así lo vivieron Lady Gaga, Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos