Publicidad

Baby News: de la barrigola de Anne Hathaway a la manita de Saint West

Baby News: de la barrigola de Anne Hathaway a la manita de Saint West
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Feliz 2016 a mis preciosos Instamigos! Bueno, colgar una foto en bikini no va conmigo pero justo ahora que estoy en la playa me he dado cuenta de que me estaban sacando fotos. Lleguo a la conclusión de que si este tipo de foto va a salir a la luz deberá ser por lo menos una foto que me haga feliz (y ser una que haya sido sacada con mi consentimiento. Y con un filtro :) Deseándoos, amor, luz y bendiciones para el nuevo año! Annie

Ay queridos Poproseros, no sólo de amores locos nos vamos a alimentar en este inicio de año, no, que si hay algo que nos alegra los días son las Baby News que cada vez son más habituales en este blog. Si es que parece que nuestros famosos van sentando la cabeza con el llegar de los hijos y sólo nos dan noticias así, sin un mísero escándalo. Hoy tenemos la alegre barrigola de Anne Hathaway y la manita de Saint West sujeta por su hermana mayor.

La de tiempo que llevábamos nosotros esperando que Anne Hathaway tuviera toda esa felicidad maravillosa que se merece por ser tan maja y haber tenido tan poca suerte en el amor (recordemos aquel aristócrata que nos salió rana del todo). Nos encanta su adorable marido y nos encanta que esté tan feliz con su embarazo y nos regale fotos como esta, reventando exclusivas de paparazzis que la persiguen en las vacaciones.

She said, "He's my best friend."

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por otro lado tenemos la primera imagen de Saint West, el nuevo heredero de Kim y Kanye, o algo así, porque ya sabemos que lo más probable es que la cara venga a golpe de exclusiva o de reality para hacer caja. Pero aún así estamos embelesados con ese momento North sujetando la manita de su hermanito y diciendo que es su mejor amigo. Si es que ya se sabe que estas niñas adoran a sus hermanos pequeños.

Vía - Instagram Anne Hathaway y Kim Kardashian West
En Poprosa -
En Poprosa -

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir