Compartir
Publicidad

Baby News: Kourtney Kardashian y Hayden Panettiere ya tienen regalo de Navidad

Baby News: Kourtney Kardashian y Hayden Panettiere ya tienen regalo de Navidad
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madre mía, con eso de que estamos preparando lo de los resúmenes de Lo mejor del año se están apurando las celebrities con eso de tener a sus nenes antes de fin de año para no quedarse fuera de la foto. Fin de semana de Baby News, porque Hayden Panettiere y su grandullón ya tienen a su nena y Kourtney Kardashian y su novio sin K ya tienen al tercer retoño.

Pues sí, la pequeñita de Hayden Panettiere ya tiene a su niña, hija del grandullón boxeador Wladimir Klitschko y que ha resultado ser igual de grandota que su papi, con casi 3,6 kilos. Mami y niña están estupendas y ya sabemos cómo la van a llamar. Agarráos que allá voy: Kaya Evdokia Klitschko. Sí, nombre probablemente elegido por papá. Y las ganas que tengo yo de verle la carita.

De lo que no hay noticias de momento es de para cuándo es la boda de esta pareja tan "desquilibrada". Os recuerdo que llevan prometidos desde octubre de 2013, pero que no estaba el horno para bollos con todo el tema de las revueltas en Ucrania, país de origen de Wladimir. Ahora que están ocupados con los pañales lo pospondrán un poquito más.

Kourtney Kardashian 3 1

Y otra que este fin de semana decidió que a la mesa de navidad habría uno más fue Kourtney Kardashian, la super-madre de la segunda generación del Klan que, casualidades de la vida, dió a luz a su tercer hijo el mismo día que el primogénito cumple años también. Mirándolo bien es un ahorro en el tema de fiestas de cumpleaños, que con eso de que ahora se les van de las manos estas cosas viene estupendo.

Efectivamente sí que estaba a puntito cuando publicaron las fotos de la revista DuJour. Desde luego es toda una profesional del asunto con eso de que ya sea el tercero. Dominado lo de cambiar pañales suponemos. Además siempre están las titas para ayudar.

Vía | Just Jared 1 y 2
Fotos | Twitter Hayden Panettiere y Instagram Kourtney Kardashian
En Poprosa | Hayden Panettiere también se nos queda embarazada
En Poprosa |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio