Publicidad

Baby News: Luis Tosar se estrena, Hugh Grant van por el cuarto y The Rock babea con la suya

Baby News: Luis Tosar se estrena, Hugh Grant van por el cuarto y The Rock babea con la suya
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Madre mía qué final de año que estamos teniendo, que esto va a ser terminar con el pabellón de mini-celebrities a rebosar. Que sí que hoy nos toca de nuevo un baby news de esos que nos gustan bien, porque Luis Tosar se estrena como padre, Hugh Grant va ya por el cuarto y The Rock babea con su nueva princesita.

Pues sí, así como quién no quiere la cosa Luis Tosar, de manera discreta como todo en su vida, menos las películas, se nos ha estrenado como padre con María Luisa Mayol, a la que conoció a finales de 2014 rodando un videoclip y ahí se quedó ya en su vida. Sabemos que fue a principios de mes pero poco más, y yo descarto que nos vayan a enseñar a la criatura, pero desde luego la madre sí que nos está actualizando el cambio de su vida con fotos de su momento sacaleches y demás.

Hugh

Por otro lado Hugh Grant parece que ha cogido carrerilla y ya no va a parar hasta tener un equipo de fútbol porque acaba de tener su cuarto hijo, una niña con la sueca Anna Eberstein, con la que tiene a John Mungo de 3 años también. Recordemos que Hugh tiene otros dos hijos con Tinglan Hong. Lo dicho, el eterno playboy ahora es un padre completo, padre comansi.

12370682 10154020877069384 7141297870313620971 O

Y por último tenemos a Dwayne The Rock Johnson, que está que no ve por otros ojitos que por los de su nueva niña. Es más, os iba a compartir lo que puso en Facebook pero es que se le fue la mano con la creación literaria y casi necesitábamos dos posts. Es la segunda niña para el grandote, que se derrite con la recién llegada ahora que la primera es ya mayor. La verdad la imagen es de lo más tierna.

Vía - Just Jared y Facebook Dwayne Johnson
Fotos | CordonPress, Facebook Dwayne Johnson
En Poprosa |
En Poprosa |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir