Publicidad

Baby News: ¡Veremos a Keira Knightley con barriguita! y Zoe Saldana ya cambia pañales

Baby News: ¡Veremos a Keira Knightley con barriguita! y Zoe Saldana ya cambia pañales
2 comentarios

Dior Santo que es que se acerque el final de año y esto sea un no parar de noticias. Retomamos hoy la sección bebés diversos, las baby news, porque veremos a Keira Knightley con barriguita en breve y Zoe Saldana ya tiene a sus gemelos con ella.

Pues sí, tenemos a la delgaducha de Keira Knightley esperando a su primer hijo, confirmado ya después de que todas las alarmas saltaran el domingo en los British Independent Spirit Awards, porque entre que optó por un vestido que no le ajustaba lo que le suelen ajustar y que a pesar de que la fiesta estaba patrocinada por Möet ella no probó ni gotita de mágico espumoso, pues sí, chica, blanco y en botella, embarazo de algo más de tres meses ya.

El embarazo es del nuevamente discreto broche a la unión de Keira y James Righton, que se casaron el la Provenza en 2013, con sólo 11 invitados y con un vestido de los más sencillitos que tenía en su armario. Ellos sí que saben.

650 1000 Zoe Saldana

Y por otro lado Zoe Saldana y su marido Marco Perego ya están en plena organización de turnos para cambiarle los pañales a los gemelos que estaban esperando. Poco más sabemos salvo que ha dado a luz en Los Ángeles y que los tres están bien, pero de momento no sabemos ni sexo de las criaturillas ni nombres, claro, así que aquí estamos, como un perrillo esperando un hueso en un día e fiesta.

Vía | Twitter HelloMagazine y Hola
Fotos | GTres e Instagram Zoe Saldaña
En Poprosa | Pero que Keira Knightley se nos ha casado, ¡qué monérrima!
En Poprosa | Otros gemelos de camino: los de Zoe Saldana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios