Compartir
Publicidad

#BabyNews: de la nena de Bar Refaeli al embarazo de Vega

#BabyNews: de la nena de Bar Refaeli al embarazo de Vega
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ella quería gemelos, o un niño. Y mira, resulta que ni una cosa ni la otra. Bar Refaeli nos anuncia que lo que viene en camino es una nena a la que podrá hacer coletas y poner vestiditos monos. Y otra que se une al club de las embarazadas y completa hoy nuestro #BabyNews es Vega, que este año a sus dos discos suma una criatura en camino. ¡Todas a tener bebés!

Va a ser una niña preciosa, con ojos azules y muy buena genética, de eso no tenemos duda. Desde que se casó el año pasado con el empresario Adi Erza, diez años mayor que ella, es todo felicidad esta chica. Por cierto, que así de romanticona se nos puso por San Valentín...

Love is when you give and give and give and still feel like you are only getting 💘 #happyvalentines

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el

Muchas felicidades y a ver si nos cuenta pronto el nombre de la niña, que miedo nos da y parece ser que ya lo tiene claro. Mientras yo me pregunto, ¿veremos algún posado con el embarazo? Apuesto a que sí, y bien bien cobrado.

Y Vega, se une al club de las barrigas

Vega

Otra que anuncia embarazo es Vega, la que fue cantante de OT y que este año iba a sacar dos discos. Y claro, antes de que los fans empezaran a preguntar por ellos, se ha visto obligada a comentar en su facebook el motivo...

Estos discos iban a salir en marzo de 2016 (Non Ho L'età) y septiembre de 2016 (La Reina Pez). No os mentí en octubre cuando os decía que ambos saldrían en 2016. Lo que no sabía entonces es que, felizmente, tendría una baja por maternidad al menos hasta ser mamá en junio. Siempre he dicho que mis canciones y mis discos eran/son como los hijos. Dicen eso de que hay gente a la que “los niños le vienen con un pan bajo el brazo”. Luego hay gente como yo a los que le vienen los discos con un bebé bajo el libreto Emoticono wink e, irremediablemente, reorganizan el mundo alrededor. Así que, postponemos la salida de ambos: "Non Ho L'età" saldrá en otoño de éste 2016 y "La Reina Pez" en 2017. Cerrado por maternidad. Disculpen las molestias. Volvemos en otoño, pero primero el retoño !

Lo ha anunciado hoy, 18 de febrero, que es su cumpleaños. 37 años muy bien llevados la verdad, ¡felicidades por partida doble!

Fotos | Instagram Bar Refaeli y Facebook Vega
En Poprosa | Baby News: Tyra Banks nos presenta a su hijo y Melendi ya tiene el tercero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio