Belén Esteban, más nostálgica que nunca, se emociona al recordar su tercer aniversario de boda con Miguel Marcos

Belén Esteban, más nostálgica que nunca, se emociona al recordar su tercer aniversario de boda con Miguel Marcos
Sin comentarios

Belén Esteban se encuentra recluida en su casoplón de Paracuellos con la pata en alto desde que protagonizó una estrepitosa caída en el plató venenoso de 'Sálvame'. Aunque ha estado telita de jodida desde aquel entonces, la queen de los gazpachos y salmorejos prefabricados no hace mucho que comenzó con la rehabilitación y eso le ha dado vidilla a su cuerpo serrano.

De hecho, ya se puede ver a la colaboradora dándole uso a sus redes sociales donde defiende a capa y espada el concurso de su colegui Anabel Pantoja en 'Supervivientes' o promocionando sus ricos productos que capitanean las ventas (y estanterías) del súper.

Fue ayer cuando la princesa del pueblo hizo partícipes a sus followers del estado de nostalgia máxima en el que se encontraba. ¿El motivo? Se cumplían 3 años de que nuestra Belén se diera su esperadísimo "Sí, quiero" con su maridín Miguel Marcos (AKA, el Migue de España).

La tertuliana quiso recordar su aniversario compartiendo una fotito la mar de romanticona desde su cuenta de Instagram en la que aparece ella y su churri el día del bodorrio y amenizada por un temazo de 'Aerosmith' que, en nuestra humilde opinión, hubiéramos sustituido por su emblemático "Pim, pam, pum. Tengo una pistola", pero para gustos, los colores.

Captura Web 23 6 2022 102146 Www Bing Com
Post de Belén Esteban - Instagram
Temas
Inicio