Publicidad

Blake Lively y Ryan Reynolds van a ser padres ¡Será precioso!

Blake Lively y Ryan Reynolds van a ser padres ¡Será precioso!
13 comentarios

Publicidad

Ay, ay, ay, que ha sido enterarme que Blake Lively y Ryan Reynolds van a ser padres y ponérseme ya cara de abubú sólo de pensar en lo precioso que será ese bebé. ¡Qué bonito que es todo! Anuncio incluído vía la página web de la futura madre, todo muy bucólico y campestre, felicitando a todas las madres que son y serán.

blake-lively3-a.jpg

Con una preciosa imagen de Blake sujetándose la barriga, una foto sacada por su hermano, en una fiesta campestre ideal, todos con ropa y complementos que se pueden comprar (si te dan los dineros, claro), felices mujeres embarazadas entre tartas y hojas otoñales. Pues sí, si su boda con Ryan ya fue en una plantación, todo muy rural, esto no iba a ser menos.

Pensar que al principio no se daba un duro por ellos, que empezaron a hablar de boda apenas seis meses después de empezar a salir y que son de lo más discretos y celosos de su intimidad... y no me ha podido gustar más este anuncio. Esa preciosa barriga de Blake e imaginarme la alegría de Ryan ha hecho que me ponga más contenta que unas castañuelas. Y que necesite ya ver la carita del que seguro va a ser uno de los bebés más bonitos del mundo.

Vía | Preserve
Fotos | GTres
En Poprosa | Blake lively y Ryan Reynolds, esa pareja a la que siempre da gusto invitar a todos los saraos
En Poprosa | Va a ser que de ésta, Blake Lively y Ryan Reynolds, no llaman a la cigüeña

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir