La boda de Chenoa, al descubierto: desde la fecha del enlace hasta las polémicas condiciones que han firmado los invitados

La boda de Chenoa, al descubierto: desde la fecha del enlace hasta las polémicas condiciones que han firmado los invitados
Sin comentarios

Desempolve la pamela del armario y pida cita en la peluquería de su barrio porque la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas está a la vuelta de la esquina.

Después de que la artista hiciera públicas sus intenciones de pasar por el altar, fueron mil y una las ocasiones en las que la chiquilla tuvo que cancelar el evento por motivo del fucking Covid pero ya se ha acabado con tanto sufrimiento.

Según han cotilleado algunos medios como el 'ABC', la intérprete se va a dar el famosísímo 'Sí, quiero' esta misma semanita. Más concretamente, la fecha elegida por la parejita para montar el sarao de la temporada será el próximo jueves 16 de junio. Pero, ¿por qué han elegido los tortolitos un día laborable para celebrar su boda?

 

Se dice, comenta y rumorea que la argentina ha hecho que sus invitados firmen un acuerdo de confidencialidad para que estos no se pueden ir de la lengua y así, ella se agencie de una buena pasta gansa por la exclusiva.

Y es por esto por lo que los comensales se van a tener que pedir un día de asuntos propios en sus respectivos curros, así el equipo de prensa que se encarga de la party nupcial va a tener tiempo de sobra para trabajar sin prisas.

Esta tendencia es muy habitual entre las celebs ya que la inmensa mayoría suelen vender sus enlaces a la portada de cotilleo de turno. Por lo que es totalmente entendible que la Mari Laura no quiera perder ni un mísero lerele por culpa de un invitado que quiera fardar de su bodorrio.

Temas
Inicio