Publicidad

Boda en la campiña y con famosos para Guy Ritchie

Boda en la campiña y con famosos para Guy Ritchie
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay ninguna cosa mejor que hacer una tarde de verano que irse a la boda en la campiña de Guy Ritchie, y encontrarte allí a un montón de famosos. Que sí, que es una cosa de ensueño en donde todos se lo pasan bárbaro caminando por el césped y saludándose y la novia lleva flores en el pelo y los hijos ayudan a llevar la cola, y hace sol y es precioso y de lo más britanico. Yo quiero algo así cuando sea mayor, en serio.

Lo que ya os cuento es que aunque no hay fotos de todos ahí estaban entre otros David Beckham sin su Vicky, Brad Pitt sin su Angelina, Jason Statham y su chica, Henry Cavill, Armie Hammer... y Gwyneth Paltrow, que yo ya os digo que habría matado por ver ese encuentro con su Brad, aunque esta chica (y todos) lo tenemos más que superado. Y la boda fue en la casa que tienen en la campiña, que es lo más ideal y con tiendas con camas en el jardín para los que se quisieran quedar a dormir.

No hay nada como que el precioso reportaje te lo vayan haciendo los invitados, porque esta foto de los novios es preciosa. Jackie Ainsley estaba estupenda y yo estoy de lo más contenta de que Guy Ritchie se haya afeitado esa barba de homeless que le quedaba fatal.

...that night at Guy's I hung out with these Guys... #jaxguyjuly #InspiriTour #lucacalvani

Una foto publicada por Luca Calvani (@lucalvani) el

Madre mía qué pedazo de foto. Yo no sé quién es el del medio pero nos ha dado grandes fotos de esta boda, y tampoco es que yo sea de Brad Pitt, pero lo guapo que está Beckham vale por todo. Por cierto que Marivicky no pudo ir.

Beautiful Bride Strikes a Pose... #jaxguyjuly @jacquiainsley @guyritchie #GoodFriends #Inspired @paulwhitephoto @tryadum

Una foto publicada por Luca Calvani (@lucalvani) el

Los que no faltaron fueron los hijos que Guy tuvo con Madonna e incluso ayudaron a la novia con el traje. Esto sí que son familias bien avenidas.

Una foto publicada por Henry Cavill (@henrydcavill) el

Ya os había dicho que eso estaba llenito de famosos, y yo me quedo encantada con esta foto en la que está Henry Cavill, Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley en un selfie de lo más glorioso

Vía | Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir