La boda pasada por agua de Sonia Ferrer y el policía Sergio Fontecha: los detalles más jugosos del enlace y el vestidazo que lució la presentadora

La boda pasada por agua de Sonia Ferrer y el policía Sergio Fontecha: los detalles más jugosos del enlace y el vestidazo que lució la presentadora
Sin comentarios

Saque su pamela del armario y desempolve el chaqué que se puso en el bodorrio de su prima la del pueblo porque Sonia Ferrer y Sergio Fontecha han pasado por el altar. Fue el pasado sábado cuando la presentadora se dio el esperadísimo "Sí, quiero" en una ceremonia donde el tiempo no los acompañó para nada ya que les cayó un chaparrón y de los buenos.

El sarao nupcial tuvo lugar en la finca 'El Patio de Ángela', situada entre Valdemorillo y El Escorial, donde se produjo el despliegue de canapeses de foie gras y salmón ahumado. Según '¡Hola!', la modelo y su churri madero, recordemos que Fontecha está licenciado en Derecho y Ciencias Policiales, quisieron que el mismísimo alcalde de Valdemorillo, Santiago Villena, oficiara la ceremonia.

Captura Web 3 8 2022 133253 Www Poprosa Com
La boda de Sonia Ferrer y Sergio Fontecha, en portada - '¡Hola!'

Tal y como ha revelado hoy el 'Hello!' en exclusiva, el novio hizo su entrada a las nueve menos cuarto de la noche mientras sonaba de fondo el tema 'All of Me' de John Legend, en compañía de su bro Jonathan y del perrete de Ferrer, Parche.

Por su parte, Sonia paseó hacia el altar un cuarto de hora después (se hizo la dura ella), agarradita del brazo de su padre y escoltada por un ejército de lo más variopinto formado por su hija Laura, sus sobrinos, su poni y su perra Duna. Vaya, que si quería salir corriendo, tenía quien la ayudara.

Temas
Inicio