¡BOMBA!: Cazan a Mario Casas en pleno morreo callejero con esta famosísima actriz

¡BOMBA!: Cazan a Mario Casas en pleno morreo callejero con esta famosísima actriz
Sin comentarios

Malas noticias para los solteros/as/es del universo. Mario Casas acaba de picar billete del mercado de la soltería y ha desinstalado todas las apps de ligoteo que albergaba su smartphone. El intérprete, que dispone de mas relaciones fallidas en el pasado que amantes pasajeras Don Julio Iglesias, tiene nueva churri.

Ha sido la revista '¡Hola!' la encargada de transmitir el bombazo/partirnos el corazón con una reveladora estampa en la que aparece el prota de '3MSC' en pleno filetaco con su amada.

La chica no es otra que la actriz Aura Garrido con la que ha compartido flashes e interminables jornadas de rodaje en producciones como 'El bar' o 'El inocente'. Finalmente, el amor ha traspasado la pantalla y a estos tortolitos ni las altas temperaturas de la capital les impide morrearse en mitad de la calle.

Según ha salseado el 'Hello!', las imágenes se remontan al fin de semana pasado donde la parejita lo pasó padre en las fiestas de Torrelodones para después continuar la party en la casa del actor. Desde aquí le deseamos toda la suerte del world a los enamorados y esperamos que duren juntitos y revueltos por lo menos, hasta después del verano, que ya es decir si hablamos de Mr. Casas.

Maxresdefault
Mario Casas y Aura Garrido durante la promoción de 'El Inocente'
Temas
Inicio