¡Bombazo! Laura Matamoros y Benji Aparicio se han separado: estos son los motivos que han motivado la ruptura

¡Bombazo! Laura Matamoros y Benji Aparicio se han separado: estos son los motivos que han motivado la ruptura
Sin comentarios

De hermana a hermana, y rompo porque me toca. Y es que hace solo unos días conocíamos que Anita Matamoros había roto de forma definitiva con David Salvador, el que hasta entonces era su novio. Y ahora, ni más ni menos, es la relación de su hermana, Laura Matamoros, la que se va al traste.

La revista '¡Hola!' ha sido la que ha confirmado en exclusiva que la pareja se ha dicho '¡adiós!'. La decisión, cuentan, habría sido tomada por su pareja, el cocinero Benji Aparicio.

 

Según cuenta la revista, el motivo de la ruptura es "el propio deterioro de la convivencia y de la relación", y niega la existencia de terceras personas involucradas que puedan convertir esta historia en una telenovela turca.

Desde el pasado mes de febrero, su relación se veía empañada por una serie de rumores que ponían en duda que estuvieran en su momento más feliz. Ya olía a ruptura, para qué nos vamos a engañar. El muchacho ya casi no aparecía por el perfil de Instagram de la Matamoros y este detalle despertó las alarmas.

 

Ella llegó a comentar: "Que no suba constantemente cosas con Benji no quiere decir nada"... Pero vamos si quería decir.

Recordemos que esta relación ha tenido más idas y venidas que el AVE Madrid - Extremadura. Tuvieron a su primer hijo en el año 2018. En 2019 se separaron, y Laura se marcó un portadoncho en el 'Semana' donde contaba: "Llevamos mal un tiempo, casi desde que nació el bebé".

 

A pesar de todo, tiempo después volvieron a reencontrarse y a caer en las redes del amor... ¿Volverá a suceder? ¿Tendrán una relación boomerang? El tiempo nos dará las respuestas.

Foto de cabecera | @benjiaparicio

Temas
Inicio