Publicidad

¡Bombazo! Lucía confiesa haber tenido algo con Isaac tras 'La Isla de las Tentaciones' y Marina estalla: "Me he sentido traicionada"

¡Bombazo! Lucía confiesa haber tenido algo con Isaac tras 'La Isla de las Tentaciones' y Marina estalla: "Me he sentido traicionada"
Sin comentarios

La cosa está calentita, calentita en 'El Debate de las Tentaciones'. Porque ya nos olíamos algo de lejos, pero por fin —¡por fin!— lo hemos confirmado. Y ha sido la propia Lucía la que ha querido desvelar el bombazo.

"En esa isla es verdad que hice una amistad muy bonita con Isaac", comenzó explicando. Porque allí Lobo conoció a Marina y se comieron los labios (todos los del cuerpo)... Pero entre Lobo y Lucía también se creó una conexión especial.

Lucia Marina

De amistad. O al menos eso pensaba —ejém, ejém— Lucía hasta aquel momento. Pero algo empezó a cambiar cuando la muchacha volvió a España y se dio cuenta de que no podía dormir. Y no porque se acordara de Manuel, qué va. Sino que solo podía pensar en Isaac.

"Me di cuenta de que me gustaba", confiesa. "Llevo ocho meses aguantando y sin querer decir nada", añade. Y hasta aquí, para qué engañarnos, nos lo imaginábamos. Ninguna sorpresa enorme. Hasta que hace cosa de un mes se confesó a Marina sobre sus sentimientos por Lobo.

¿El resultado? Su relación de amistad se rompió. No habrá más TikToks que grabar juntitas.

"No ha tenido dos pares de contármelo a la cara y decirme la verdad", suelta Marina, la tercera en discordia. "Ella me lo dijo a los seis meses, y esto viene de mucho antes", añade.

Lucía Marina Isaac

"Me he sentido engañada, traicionada. No solo por él, también por ella", se sincera. Y es que Marina se fue a Barcelona durante un mes para estar con Isaac. Fue entonces cuando Lucía le confesó los sentimientos. Y aunque Marina lo entendió, "me quedé en shock, pero le di toda la normalidad del mundo".

 

Marina se lo comentó a Isaac. Tiempo después, el muchacho cambió. "Está raro, se siente raro, que necesita un tiempo y que se siente frío conmigo", cuenta que le dijo Isaac. Y finalmente su relación acabó. Chimpún.

Hasta que se enteró que en Madrid, Lucía e Isaac acabaron viéndose y hubo algo más que besitos... Y se lo ocultaron. "Yo lo había dejado hacía dos días con Isaac y mi mejor amiga de 'La Isla' me la da por la espalda", reflexiona Marina.

"Estoy muy avergonzada por la parte que me toca, te pido perdón, no sabía cómo decírtelo", acababa disculpándose Lucía. Y la que has liado, Lobito...

Imágenes | Mediaset

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio