Publicidad

Bradley Cooper sabe cómo deslumbrar a las titis: ¿te vienes a Los Angeles?

Bradley Cooper sabe cómo deslumbrar a las titis: ¿te vienes a Los Angeles?
Sin comentarios

Publicidad

Hay rupturas dolorosas... y hay otras que se pasan en un plis-plas. Por ejemplo, la de Bradley Cooper y Zoe Saldaña. Al menos para él, eso sí, porque desde que lo dejaron, se le ha visto entrando y saliendo con unas cuantas señoritas de buen ver. La última fue cierta modelo inglesa con la que intentó jugar al escondite huyendo de los paparazzi. Y aunque parecía que no iba a a pasar de una noche loca, resulta que el amor ha prendido en sus corazones. ¿Qué cursi me he puesto, no?

El revolcón en el hotel de Bradley debió de dejarle un sabor de boca tremendo, porque desde que se fue de Inglaterra, han estado en contacto, mandándose mensajitos y tonteando a través del móvil. Algo pasó aquella noche entre las sábanas, porque tanto él como ella se han quedado enganchadísimos el uno del otro.

Hasta el punto de que el actor ya le ha pedido a la modelo, Suki, que vaya a Los Angeles a verlo y así, puedan tener una segunda cita con un poco más de enjundia. La muchacha está muy por la labor, y ya están haciendo planes para cuando pueda cogerse un avión antes de que él empiece con la promoción de su última peli y se quede sin tiempo para retozar a gusto.

Vía | The Sun Foto | Bradley Cooper Network En Poprosa | Algunos piden pizza a medianoche: Bradley Cooper prefiere modelos retozonas En Poprosa | A Bradley Cooper le tiran más dos pies que dos carretas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir