Camilo y Evaluna nos abren las puertas de su casa: así es 'La Colmena', su hogar en una de las zonas más exclusivas de Miami

Camilo y Evaluna nos abren las puertas de su casa: así es 'La Colmena', su hogar en una de las zonas más exclusivas de Miami
Sin comentarios

Creo que a Camilo sí que le alcanza para el aire acondicionado y no va a necesitar poner en cada habitación un abanico, como dice en su canción. La versión premium, joven y hippilonga de Bigote Arrocet y su pareja, Evaluna Montaner, han podido estrenar por fin su nuevo hogar tras la impresionante gira del cantante por toda Europa. Los tortolitos se han instalado en una casita de una de las zonas más pijas de Miami, una choza a la que han llamado 'La Colmena' -porque eso de 'El Hormiguero' ya estaba pillado por derechos de autor por un pelirrojo de Requena-.

Camilo Séptimo (que sigue la dinastía de cantantes que dejó Camilo Sesto, ya que se ve que su hijo no está muy dispuesto a seguir los pasos de su padre) se hizo de oro con su canción 'Vida de rico' -ironías de la vida- y con la fama que le ha dado su rollito independiente, su bigotín a lo Capitán Garfio que le peinan en una marisquería y sus pantalones bombachos de Polo Ralph Lauren. Es por eso que el colombiano invirtió su fortuna en este casoplón hace un año.

Ahora, tanto Camilo como Evaluna desean ver llegar a su primer abejorro en esta 'Colmena' que poco a poco van convirtiendo en un auténtico hogar: "Primer amanecer en 'La Colmena'. Nuestra casita. Nuestro hogar. Dios es bueno, Dios es grande, el creador del tiempo y está en control de todos los tiempos. No puedo creer que se me cumpla el sueño de que Índigo salga en nuestra Colmena preciosa", escribía hace unos días en Instagram antes de estrenar orgulloso sofá.

 

'La Colmena', que ya es más famosa que la de su tocayo Camilo José Cela, cuenta con dos plantas, un impresionante jardín donde hacer yoga y hacer la postura de la grulla saludando al sol (muy de su rollo), amplios ventanales para no sobrepasarse con el consumo de la luz -que está muy cara- y cuenta con paredes pintadas de un relajante blanco para que lo primero que Índigo -nombre elegido para el bebé independientemente de que sea niño o niña- vea al nacer.

 

En la primera planta vemos un recibidor amplio como una boca de metro, una chimenea, una cocina donde podrían grabarse dos temporadas de 'Masterchef' al mismo tiempo sin que coincidieran los concursantes de ambas y en la que hay una nevera con dos puertas, para que no se generen colas cuando aparezca el hambre tonto entre horas. Subiendo las escaleras nos encontramos los dormitorios, el estudio musical de Camilo y una habitación para abejas invitadas.

 

Temas
Inicio