Campanas de boda en 'Sálvame': Estos son los 3 colaboradores que pasarán próximamente por el altar

Campanas de boda en 'Sálvame': Estos son los 3 colaboradores que pasarán próximamente por el altar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Menos mal que no nos van a invitar a ninguna de las bodas, porque, si no, a ver quién se compraba tres trajes diferentes para no repetir. Que eso, quieras que no, es una pasta. Y, por mucha barra libre que haya, no compensa.

Porque en 'Sálvame' estamos de boda continua. Ni una, ni dos, ni tres... ¡sino tres! Pero, ¿quiénes son los que pasarán por el altar? Pues ve apuntando en la agenda...

Captura

Por una parte tenemos al reportero José Antonio León. Contó en exclusiva para la revista 'Lecturas' que se casará el próximo 12 de junio en Sevilla. Conoció a su pareja, Rocío Madrid (la actriz no, otra), a través de las redes sociales hace ya 7 años.

 

Y era el propio José Antonio, en conexión en directo con 'Sálvame' desde la puerta de la casa de Kiko Rivera, el que le decía a Carlota Corredera: "Déjame darle la enhorabuena a mi compañero y amigo Kike Calleja y a Raquel, que se han prometido".

Calleja, también reportero del programa, se casará con Raquel Abad, la muchacha que pasó sus días encerrada en 'Gran Hermano 7'.

Raquel Abad en 'Gran Hermano'
Raquel Abad en 'Gran Hermano 7'

Y, por último, nos queda el colaborador estrella del programa: Kiko Matamoros. El hombre que, como detalle a los invitados, regalará a cada uno de ellos un descuento para que su nuera, Carla Barber, les estire un poquito la cara. Eso sí, para que se lo hagan después del convite. Que, como lo hagan antes, a ver quién reconoce a quién.

 

"Ya tengo una edad y unas circunstancias en las que no pienso. Me caso plenamente enamorado. Estoy con la mujer ideal y que me puede hacer feliz bastante tiempo, espero. Me apetece casarme con ella y tener un hijo con ella", aseguraba hace solo unos días. Y tan felices. Aunque lo del hijo... ya si eso lo vamos viendo.

Temas
Inicio