¡Cazada! Clara Lago, pillada con los labios en la masa junto a José Lucena, su nuevo novio

¡Cazada! Clara Lago, pillada con los labios en la masa junto a José Lucena, su nuevo novio
Sin comentarios

Dani Rovira y Clara Lago se conocieron durante el rodaje de 'Ocho Apellidos Vascos'. Su amor duró 5 años, hasta que rompieron en 2019. Desde entonces han mantenido una bonita, una idílica amistad. Una ruptura que deberían enseñar en el cursillo pre 'La Isla de las Tentaciones', a ver si aprenden algo de ella.

Y ahora Clara Lago ha vuelto a encontrar el amor. La revista '¡Hola!' la ha pillado en la calle, con los labios a punto de caramelo junto a José Lucena... ¡Y con las mascarillas bajadas! Que nadie enseñe estas imágenes a Fernando Simón.

Portada Hola 1

En la revista también se cuelan otras imágenes de los dos de la mano, tomando unos refrigerios en una terracita con varios amigos, entre besos y arrumacos.

 

Pero, ¿qué sabemos del susodicho José Lucena? Pues el muchacho lo tiene todo: es actor, músico y productor musical. Además, es fundador de dos locales de hostelería y cofundador de un tercero, todo en Madrid.

Y tampoco es la primera vez que aparece en las revistas del corazón, qué va. Porque en 2015 se confirmó su relación con Andrea Molina, hija de Lydia Bosch.

Si es que el muchacho lo tiene todo: lo mismo te vale para un roto que para un descosido. Lo mismo te pone un Bloody Mary que te canta una canción de Los Chunguitos al oído. Y mira lo que te decimos, Clara: si tú eres feliz, nosotros también lo somos.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio