Publicidad

Channing Tatum idolatra a su Jenna... ay, y nosotros morimos de amor

Channing Tatum idolatra a su Jenna... ay, y nosotros morimos de amor
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Queridos poproseros, ya sé que lo nuestro es convertir en un objeto a Channing Tatum por sus abdominales y su pasado como stripper, pero no, es un hombre sensible que más quisiéramos nosotras tener cerca. Desde Poprosa estamos completamente rendidas a sus pies al ver cómo idolatra a su Jenna y sólo nos queda morir de amor.


It's not hard to take a beautiful picture of this magical creature. But I thought this one was special. #leicaQ

Una foto publicada por Channing Tatum (@channingtatum) el

Que aún nos estábamos recuperando del paseillo lleno de amor por la alfombra roja de los Globos de Oro 2016 y, sobre todo, de esa batalla en la Lip Sync Battle cuando un buen día Channing decidió que antes de acostarse lo propio era dedicarse a compartir fotos de su señora y a declararle su amor incondicional, a la par que agradecerle todo lo que le tiene que agradecer y más. Yo también quiero que me digan que no es difícil sacar una foto preciosa de esta mágica criatura. Sobre todo porque tiendo a ser como Chandler Bing cuando veo una cámara.


Ay, pero es que no contento con poner la foto toda rebonita de Jenna le declara todo su amor y sino que dice que ella es su luz, que sin ella no habría nunca encontrado el camino y mucho menos quedarse en él. Venga, va, en serio, no os estáis derritiendo de amor. Que sí, que el peinado que tiene últimamente hace que Channing pierda puntos, pero esto le ha hecho recuperarlos con creces. Ay, como esto siga nos va a subir el azúcar pero bien bien.

Vía - Instagram Channing Tatum
En Poprosa -
En Poprosa -

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir