Charisse Verhaert, ¿celosa del romance entre Julio Iglesias, Jr y Vivi di Domenico? Su tajante opinión sobre la novia de su ex marido

Charisse Verhaert, ¿celosa del romance entre Julio Iglesias, Jr y Vivi di Domenico? Su tajante opinión sobre la novia de su ex marido
Sin comentarios

Fue el pasado mes de agosto, año y medio después de que se hiciera público el divorcio con la guapérrima Charisse Verhaert, cuando Julio Iglesias, Jr fue cazado con la top model basileña Vivi di Domenico por la costa española, a quien presentó recientemente en sociedad como su nueva churri.

De hecho, ahora el artista presume siempre que puede de su pareja y le dedica post instagrammeros la mar de cuquis: "Mi media naranja", publicó hace escasos días en su red social del postureo, con una fotito tan romántica como pastelosa junto a Domenico.

 

Pero, ¿cómo le habrá sentado a Charisse el nuevo idilio romántico del que fuera su compañero de vida durante 16 años?¿Andará escocidita?¿Tendrá enfilada a Vivi? Ha sido el propio Julio el que ha arrojado algo de luz a tanto enigma en su última entrevista para '¡Hola!' donde ha desvelado cómo se lo contó a su ex esposa.

Y es que fue Verhaert la que le preguntó al bro de Tamara Falcó sobre su relación cuando se publicaron las imágenes: "Cuando, este verano, salieron unas fotos nuestras en la prensa, me preguntó. Le expliqué y se alegró mucho de que estuviera con alguien tan especial", confiesa J.J para 'Hello!', haciendo mención a que su ex se lo tomó requetebién.

Jjose2021
Julio José, durante su matrimonio con Charisse

Además, el cantante se ha deshecho en piropos cuando le ha tocado parlotear sobre la muchacha: "Para mí es muy importante, porque Charisse es parte de mi vida. Somos amigos y familia. Siempre vamos a tener un vínculo especial, de esos que solo se dan cuando se ha acabado la relación de pareja", zanja el retoño de Isabel Preysler.

Temas
Inicio