Compartir
Publicidad
Publicidad

Chicharito no pierde el tiempo y ya tiene nueva churri

Chicharito no pierde el tiempo y ya tiene nueva churri
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, poproseros, a rey muerto, rey puesto, quién necesita estar pingando el moco por las esquinas cuando se puede volver a sonreír, o sino que se lo digan a Chicharito que ya tiene nueva churri tras romper con Lucía Villalón. Y lo mejor de todo, es que tenemos LA prueba de todo...

Portada525 Z

Ahí tenéis la prueba del "delito", ya es oficial que Chicharito se ha ligado a Camila Sodi, que es la ex de Diego Luna, y a los que Hola México ha pillado entre besos y arrumacos tras un viaje a París ¡toma ya!

Pues así son las cosas, amiguitos, tanto declararse amor eterno a través de Instagram y ahora ni rastro del futbolista en el de Lucía Villalón, ni de la presentadora en el del mexicano. Qué cosas.

Lo cierto es que en el momento de la ruptura se dijo que el futbolista había vuelto a contactar con su ex y que eso había motivado la ruptura. Ahora lo que nos podemos plantear es que quizá ya había sustituta en su corazón...

La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor ❤️

Una foto publicada por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Eso sí, los mensajes de Camila en su Instagram son muy rotundos, eso de recuperar la sonrisa y el amor lo dicen todo, y más si se está comiendo un Mont-Blanc de la pastelería Angelina que están de muerte mortal de buenos (yo también sería feliz comiendo uno ahora). Sea como fuere, que cada uno sea feliz por su cuenta, qué leches. Eso sí, seguiremos al tanto de todo lo que pase.

Vía | Hola México
En Poprosa | Chicharito y Lucía Villalón se dicen adiós. 15 fotos para el recuerdo
En Poprosa | ¡Nos vamos de boda! Chicharito y Lucía Villalón se nos casan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos