Publicidad

Chris Hemsworth y Elsa Pataky vuelven a la alfombra roja, ¡albricias!

Chris Hemsworth y Elsa Pataky  vuelven a la alfombra roja, ¡albricias!
3 comentarios

Ya era hora, poprseros, si es que una tiene que estar poco más rogando a los famosos para que se dejen ver más a menudo. Y es que hay que reconocer, que desde que Elsa Pataky ha sido madre, como que su vida se ha centrado mucho en su papel del cuidado de su nena India, y tiene totalmente abandonadas las alfombras rojas. Eso, hasta ahora.

elsa pataky

Y es que resulta que ahí la tenéis presumiendo de marido chulazo, chulazo donde los haya. Elsa Pataky, como embajadora de Oceana, la mayor organización internacional dedicada a proteger los océanos y a la defensa de la diversidad marina, ha asistido en Nueva York a un baile de esa fundación con Chris Hemsworth, con el que cada vez me convenzo más que comparte tinte, porque no es normal que se parezcan tanto esos colores de pelo...

elsa pataky

Eso sí, no estuvieron solos, el hermano mayor de Chris, Luke Hemsworth, al que definitivamente tenemos que empezar a traer más a colación porque vaya quesito (aunque fuese con su santa esposa), también quiso apoyar a su cuñada en este evento. Y nosotros encantados, ¡qué leches!

La verdad es que veo monísima a la Pataky, no os lo voy a negar, su nuevo pelo me encanta, creo que le favorece mucho, y de los hermanos Hemsworth pues qué decir, que se nos cae la baba cosa mala. Así da gusto, hoygan.

Fotos | Gtres En Poprosa | Elsa Pataky, de vacaciones con los Hemsworth: ¡llévame a mí! ¡A mí! En Poprosa | Pedazo cambio de look el de Elsa Pataky

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios