Publicidad

¿Cómo? ¿Que Ben Affleck se estaba zumbando a la niñera?

¿Cómo? ¿Que Ben Affleck se estaba zumbando a la niñera?
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las rupturas más sonadas del 2015 ha sido, sin duda, la de Ben Affleck y Jennifer Garner. Han sido una de esas parejas discretas y súper familiares que pensábamos que estarían juntos toda la vida. Pero nada más lejos de la realidad. Y aunque parece que está ya todo el pescado vendido e incluso deberían estar ya viviendo en casas separadas, los detalles sobre los motivos que han causado esta separación están empezando a emerger ahora. Y son de escalofrío.

Christine Ouzonian. El nombre, así sin más, no nos dice nada. Pero es la niñera de 28 años que ha cuidado a las hijas de la pareja durante los últimos meses, concretamente durante la separación de 10 meses que pusieron en práctica con el fin de intentar retomar las cosas después y ver si cuajaba. Obviamente, no fue la mejor solución.

US Weekly –y ya sabemos cómo se las gastan los tabloides americanos– afirma que hubo una relación entre Ben, de 42 años, y Christine, durante esta separación temporal. Jennifer no ha dicho ni media palabra al respecto, pero el que ya ha salido al quite ha sido Ben, que asegura que todo es mentira y que no es más que una historieta inventada para vender más ejemplares de la revista.

Benjen

Parece que las fuentes a las que han recurrido dicen que los dos salían bastante juntos, que no era difícil verlos por ahí sin los niños, y que la actitud que mantenían el uno para el otro era bastante coqueta. Incluso los amigos de Christine han dicho que cuando estuvieron juntos, la niñera afirmaba que lo que les unía era verdadero amor. Que no era un rollo sin más.

Claro, Jennifer, que de tonta no tiene un pelo, habría descubierto la situación y despedido a la niñera, pero eso no fue obstáculo para seguir viéndose, e incluso a mediados de julio habrían tenido una última cita en Los Angeles. Se dice que la infidelidad era uno de los motivos que había detrás del divorcio, así que por encajar, encaja. Aunque no esperéis que digan mucho más...

Nos separamos con amor y amistad el uno por el otro y con compromiso para ser padres de nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que sea respetada durante este difícil tiempo. Éste será nuestro único comentario en este asunto privado, de familia. Gracias por vuestra comprensión.

Vía | Stupid Celebrities
Foto | IMDB, CordonPress
En Poprosa | Los amores pasados de Ben Affleck y Jennifer Garner
En Poprosa | ¡DRAMA! Se confirma el divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir