Publicidad

¡Copón! ¡Que se ha casado Pep Guardiola!

¡Copón! ¡Que se ha casado Pep Guardiola!
3 comentarios

Si esta mañana os daba la mala noticia de una separación ahora quiero dar la buena noticia de una boda, porque sí, porque me gusta equilibrar lo bueno y lo malo. Y si la una fue sin avisar ni os imaginéis lo sorpresiva que ha sido esta: ¡Que se ha casado Pep Guardiola! Así, de buena mañana, casi con las calles sin poner y totalmente de manera informal.

Pues sí, hoy a las 9.30 de la mañana, con las calles casi sin poner, vestidos como para ir a comprar el pan se han presentado Pep Guardiola y Cristina Serra en el Ayuntamiento de Matadepera, con sus padres y sus tres hijos como testigos, se dispusieron a cumplir ese trámite administrativo que muchos creían que ya tenían hecho desde hace tiempo. ¿Que por qué se fueron a Matadepera? pues el juez de paz sustituto es íntimo amigo de la pareja, así que mejor que mejor. Por lo que cuentan lo prepararon todo discretamente desde el consulado de Munich en Alemania.

En la página web del Ayuntamiento le han dado difusión a la noticia con dos fotos de la llegada de los novios y ahí tenéis a Pep con sus pantalones oscuros, su camisa blanca y su jersey color turrón y a Cristina con cazadora roja un poco más atrás. La boda duró poco más de media hora y se supone que no habrá grandes celebraciones. Una manera muy discreta de sellar una relación que lleva 20 años alejada de los focos de las cámaras.

Vía | Hola y Ayuntamiento de Matadepera
Foto | GTres
En Poprosa | Las Casas de los Famosos: Pep Guardiola en Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios