Publicidad

Cosas del amor: Se acabó para Robin Wright, Emmy Rossum comprometida y Liam Hemsworth piropea a Miss Peggy

Cosas del amor: Se acabó para Robin Wright, Emmy Rossum comprometida y Liam Hemsworth piropea a Miss Peggy
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cómo nos gustan estos mezcladillos de malas y buenas noticias. Es que las cosas del amor son así. Se acabó el compromiso de Robin Wright, pero para compensar tenemos a Emmy Rossum comprometida y lo más sorprendente es descubrir a Liam Hemsworth piropeando a Miss Peggy en su nuevo Instagram.

Pues sí, el compromiso de Robin Wright con Ben Foster se ha ido al garete otra vez más y ya van dos. Se conocieran en el set de 'Rampart' en el 2011 y allá por enero del 2014 anunciaron compromiso... que anularon en noviembre. Se ve que les picaba de nuevo el gusanillo del amor, volvieron y a primeros de año y según People hace un par de meses (aunque no nos enteráramos) que esto se terminó del todo. ¿Habrá tercera parte?

Emmy Rossum

Pero si tenemos una ruptura de un compromiso ya os traigo yo otro para sustituírlo, porque la dulce y adorable Emmy Rossum se comprometió este fin de semana con el director de 'Mr. Robot' Sam Esmail. La muchachilla tiene 28 años y él 37 y llevan dos años de sonrisas y amor. Yo es que a ella la sigo viendo con carita de niña de instituto, pero lo cierto es que los años pasan. Pues nada, que sean muy felices en su futura boda.

Spent Friday with the most beautiful girl in the world. Kermit, #SorryNotSorry. #TheMuppets #misspiggy

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Desde luego lo de la ruptura de la Rana Gustavo y Miss Peggy está dando grandes momentos y haciendo correr ríos de tinta. Tenemos confirmación de que él ya frecuenta a otra cerda pero es que ahora el que le pone ojitos a la cerda más famosa de la tele no es otro que Liam Hemsworth, que se ha abierto un Instagram y su primera foto es para ellos dos, con miradas que lo dicen todo.

Vía | Just Jared e Instagram Liam Hemsworth

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir