El currículum amoroso de Andrea Duro: De Joel Bosqued a Juan Betancourt (y su ruptura)

El currículum amoroso de Andrea Duro: De Joel Bosqued a Juan Betancourt (y su ruptura)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El amor... Qué bonito que es. Es como el polen en primavera: siempre está en el aire. Y a veces también provoca algún que otro picor de ojos. Y hoy venimos a hablar de él, pero sin ponernos ñoños. Porque el amor, querida amiga, querido amigo, también se acaba.

Cómo nos gusta Andrea Duro. Nosotros somos fanses de carpeta desde que nos conquistó con su Yoli en 'Física o Química'. ¿Qué le hacemos si somos jóvenes? Así que nos hemos puesto a investigar en su currículum amoroso (el profesional ya si eso lo dejamos para otro día) para ver cuáles han sido los muchachos que han conquistado su corazoncito (¡incluso uno compartido con Blanca Suárez!).

Y es que la Duro ha vuelto a dar que hablar. Porque la muchacha y Juan Betancourt parecían estar enamoradísimos... Hasta que se les acabó el amor. Así lo ha contado el periódico 'La Razón'. Fuentes cercanas habrían confirmado que la pareja ha puesto su punto y final tras dos años.

 

A principios del 2021 ya surgían rumores sobre una crisis, y ahora parece haberse confirmado la noticia... ¡Y eso que el muchacho incluso le regaló un anillo de compromiso!

 

Fíjate qué pena, con lo buena pareja que hacían, con lo guapo que eran los dos... Entre esto y lo de Sara Carbonero e Iker Casillas, ya solo nos queda confiar en que Malena Gracia y Arévalo nos aguanten muchos años.

Si quieres descubrir todos los detalles... ¡dale play al vídeo!

Imágenes | GTRES

Temas
Inicio