Dabiz Muñoz deja de piedra a Joaquín Sánchez en 'El Novato' al revelar el motivo por el que no quiere hijos junto a Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz deja de piedra a Joaquín Sánchez en 'El Novato' al revelar el motivo por el que no quiere hijos junto a Cristina Pedroche
Sin comentarios

Anoche tuvo lugar el apoteósico estreno de Joaquín Sánchez como cabecilla de 'Joaquín, el novato', su nuevo espacio de Antena 3 por el que se reunirá con las celebs más top del panorama nacional. Su primer invitado no fue otro que nuestro queridísimo Dabiz Muñoz, quien entre plato y plato, parloteó sobre el motivo por el que aun no ha sido papi.

"¿Has renunciado a tener hijos?", le preguntó el futbolista, cotilla como él solo. El chef reconoció que el gusanillo de la paternidad ya empieza a asomar la cabecita a sus 42 tacos: "No tengo claro eso que haya renunciado a ello, no lo sé… Es verdad que yo ya empiezo a ser mayor, pero Cristina es muy joven todavía", confiesa.

 

Muñoz dejó clarinete que el exceso de curro siempre les ha resultado un inconveniente a la hora de traer un churumbel al mundo: "Yo estoy a tope con todas las cosas, X está a tope con sus cosas. Ella tampoco para de currar. Tenemos claro que si algún día somos padres será porque los dos podemos hacernos cargos de ser padres", desveló.

S7qapoehjzf6jixwxks3c3qvoi
Muñoz y Sánchez en 'Joaquín, el novato' - Antena 3

El dueño y señor del restaurante 'Diverxo' aseguró que si "algún día tomamos la decisión, ambos tendremos que renunciar a cosas en nuestras carreras profesionales. Será porque los dos podemos hacernos cargo", por lo que tanto a él como a la colaboradora de 'Zapeando' les tocará sacrificarse en la misma medida: 

"Lo que sí tenemos claro los dos también es que por ser padres ella se va a hacer cargo de los niños o que va a tener que parar su carrera. Si lo hacemos será porque podremos compaginarnos. Si ella renuncia a cosas, yo también a las mías, pero todavía queda tiempo. Cristina es súper joven", zanjó.

Temas
Inicio