Publicidad

Dani Martín ficha en Telecinco... ¡a una nueva churri!

Dani Martín ficha en Telecinco... ¡a una nueva churri!
5 comentarios

Aunque no podamos decir que estemos teniendo una primavera muy apacible, aun así la sangre nos altera, o al menos a algunos afortunados que parece que han vuelto a caer en las garras de cupido. Sí, poproseros, Dani Martín parece que se nos ha vuelto a enamorar, y esta vez el fichaje viene desde Telecinco...

melisa jimenez

¿Quién es ella? Pues se llama Melissa Jiménez y es la nueva cara del mundial de Moto GP de la cadena de televisión. Sí, una Sara Carbonero de las motos. Tiene 26 años y parece que ha conquistado el corazón de Dani Martín después de que lo dejara con Huga.

 Melissa Jiménez

Lo que está claro es que en su Twitter no hace más que retuitear a Dani y dar cancha a su nuevo trabajo. Vamos, que habla más de música casi que de sus motos. Es lo que tiene el amor.

Así que aquí los hay que vuelven a tener el corazón contento, lleno de alegría. Así da gusto, venga a repartir flechas del amor... a algunos...

Vía | Vanitatis Fotos | Fórmula TV, Twitter de Melissa Jiménez y Dani Martín En Poprosa | Dani Martín, el soltero de oro del verano En Poprosa | ¡Que Dani Martín no se ha vuelto loco, que se nos casa!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios