Publicidad

David Bisbal y Raquel Jiménez, se acabó lo que se daba

David Bisbal y Raquel Jiménez, se acabó lo que se daba
Sin comentarios

Publicidad

Pues sí, eso parece. A pesar de que aquí todos daban por sentado que de ésta David Bisbal se cortaba la coleta y el rizo, si hiciese falta, nada más lejos de la realidad, ya que las últimas informaciones del cotilleo más patrio apuntan a que ha roto su relación con Raquel Jiménez.

Parece que últimamente se habían distanciado mucho, Bisbal ha estado de gira al otro lado del charco, mientras que Raquel disfrutaba de las fiestas en las que ya es conocida. Si es que mira que viene bien para lanzar una carrera eso de "salir con un famoso", creo que deberían institucionalizarlo como profesión, directamente.

El caso es que cuando Bisbi ha vuelto a España, nada de correr a los brazos de su chica, todo lo contrario, ha hecho vida de soltero junto a los suyos lo que hace que se confirme a ciencia cierta por muchos que han puesto fin a su relación.

Pues nada chato, a volver al mercado, eso sí, a Raquel le ha venido esta relación que ni tan mal...

Vía | Qué! En Poprosa | Raquel Jiménez no quiere prisas con David Bisbal: boda y niños... ¡cuando vengan! En Poprosa | ¡Pero qué par de tortolitos Bisbal y Raquel Jiménez!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios