Publicidad

David Bisbal y su China ¿Sí? ¿No? A ver si nos aclaramos

David Bisbal y su China ¿Sí? ¿No? A ver si nos aclaramos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A mí que me aspen pero yo no entiendo nada de estas relaciones modernas. Primero David Bisbal y su China Suárez se ponen de lo más intensos en las redes sociales, que si se miran o no, posados como el de la foto de arriba, bla bla bla... y ahora parece que no se ajuntan. ¿Si? ¿No? A ver si nos aclaramos que una no se entera de nada. Pero vamos, que a pesar de todo soy muy lista y yo diría que esto se acabó.

La cosa es que ahora mismo tenemos a David Bisbal y a la China en España y ni rastro de verlos juntos. Es más, ella ha estado presentando su película en Marbella y por allí no apareció el que hasta ahora era su chico para darle apoyo moral y demás. Si es así empiezas a entender todo lo enigmáticas que se están poniendo sus redes sociales. Vamos, el tuit de arriba.

El mar cura! #PremiosPlatino #Marbella Muy agustico, como dicen aquí!

Un vídeo publicado por China Suarez (@enchinadaok) el

Y este vídeo, en el que después de ir sola a la presentación de su película se nos pone intensa y dice que el mar cura ¿Hay algo que curar? Pues quién sabe, porque resulta que han dejado de seguirse en redes sociales, que eso en los tiempos que corren es como la confirmación definitiva de casi todo. Pero lo ya nos tiene moscas por completo es que ayer en los Premios Platino posaron por separado y casi sin mirarse. Seguiremos indagando, pero yo estoy lo veo mal, mal.

Vía | Twitter e Instagram
En Poprosa | Bisbal con su 'Chini' y otros amores de pareja vía Instagram
En Poprosa | Primera foto 'oficial' de Bisbal con China Suárez y otras estampas para enmarcar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios