Publicidad

David Bustamante se "recasa" con su Paula Echevarría en Ibiza

David Bustamante se "recasa" con su Paula Echevarría en Ibiza
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

"Boda Ibicenca"! 😂😂😂 el día 22 hacemos 9 de casaos y casi 11 años juntos! Volvería a pedírtelo un millón de veces! Gracias por decir que SI!!!❤️ 😘 #Love #Family @pau_eche y nuestro tesoro mas preciado #Daniella !!!

Si hace unos días teníamos el posado del verano, que ya no es ni el de Anita Obregón ni el de la familia real, sino el de David Bustamante y Paula Echevarría, lo que tuvimos ayer fue una "reboda" en Ibiza. Si es que de verdad, esta familia es lo más, y una declaración de amor tal como esta es lo más bonito que nos vamos a encontrar en mucho tiempo.

Pues sí, once años juntos que llevan estos dos, que cuando empezaron David era gordopilillo y llevaba melenas de narco Colombiano y Paula Echevarría era mona pero no tanto, y desde luego no era ni mucho menos un icono del street style ese del que tanto se habla. Y no nos podemos olvidar de aquella boda asturiana con sus gaitas y su todo... y David con la escayola a cuesta que se nos había descalabrado unos días antes.

Pero lo bonito de todo esto es la recreación, el sitio, que mira que es bonito Ibiza (y no sé cómo entran todos los famosos que hay ahí) y que en esta ocasión estaba presente su hija Daniella. Si es que me encanta el modelo de Paula, recién salida de la playa, con sus chanclas,su sombrero y su velo enganchado en él, la niña sujetando la cola, y David a sus pies, enamorado como desde el primer momento.

Vacaciones en familia... Con @pau_eche y #Daniella

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Desde luego las vacaciones en Ibiza están siendo de lo más alegres y divertidas. Todos los años se van por estas fechas a celebrar su aniversario juntos, pero este año decidieron que también se llevaban a Daniella y están siendo las vacaciones veraniegas perfectas, a tenor de lo que nos están compartiendo en redes sociales. Maldita gente feliz que nos restriega su felicidad.

Ese momento en que una familia se va de vacaciones!!! 😂😂😂 Con #Daniella y @pau_eche ❤️✈️☀️

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el

Venga va, termino con este vídeo que no puedo parar de ver porque me resulta de lo más divertido. Sí, vacaciones familiares que molan y familia muy muy feliz mal que le pese a muchos que llevan intentando separarlos desde el primer momento.

Vía | Instagram David Bustamante
En Poprosa | Paula Echevarría y David Bustamante se van de aniversario mágico
En Poprosa |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios