Compartir
Publicidad
Publicidad

Del embarazo de Megan Montaner y Cecilia Freire al bonito perfil de Lucas Casillas Carbonero

Del embarazo de Megan Montaner y Cecilia Freire al bonito perfil de Lucas Casillas Carbonero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos el año con más embarazos a la vista y fotos de los retoños más adorables. En primer lugar dar la enhorabuena a Megan Montaner y a Cecilia Freire, que van a ser mamás en 2017 en unos meses. La primera nos lo ha confirmado hace nada, aprovechando la llegada del año nuevo.

Así lo ha confirmado Megan Montaner con el padre de la criatura, Gorka Ortúzar. La pareja, que siempre ha llevado la relación muy en secreto, ha decidido dar un paso más en este 2017 con su primer bebé, que llegará en tres meses. Ella, que me parece guapísima por cierto, tiene 29 años y está ya de seis meses, pero se han hecho de rogar para hacerlo público.

Lo mismo pasa con Cecilia Freire, de 'Velvet', que será mamá en 2017, pero como la chica no tiene redes sociales no tenemos la foto de rigor que lo anuncia. Enhorabuena también para ella, que está de 5 meses y a estas alturas todo se acaba sabiendo.

Y el bonito perfil de Lucas Casillas Carbonero...

Lo mejor del 2016 has sido tú. #Lucaslocura #revolución #lossegundostienenelcieloganado #nuestramáquinadereir

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Siguiendo con bebés, Sara Carbonero e Iker Casillas nos han mostrado por primera vez un poquito más de su segundo retoño, de Lucas Casillas Carbonero. La #Lucaslocura vuelve a conquistar instagram, abrigadito con el gorro de lana para estos días de tanto frío y con esos ojazos y boquita que ha heredado de mamá. ¡Qué monada!

Vía | Instagram Megan Montaner y Sara Carbonero
En Poprosa | Toma vestidazo que se ha marcado Sara Carbonero
En Poprosa | Lo mejor del 2016: los bebés que llegaron y los que están por venir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos