Desiré Cordero confirma la ruptura: deja a Mario Casas fuera de sus planes para el 2022 con este dardazo en Instagram

Desiré Cordero confirma la ruptura: deja a Mario Casas fuera de sus planes para el 2022 con este dardazo en Instagram
Sin comentarios

¡Madre del cordero! Se ve que Mario Casas y Desiré Cordero no solo han despedido al 2021, sino que también se le han dicho "hasta pronto" a la tórrida relación amorosa de guapérrimos que comenzaron este verano dejándonos a todos anonadados con el alto nivel de belleza que comprendían sumando los valores de los dos. Se confirma la ruptura y de la manera más apoteósica que se puede hacer en pleno siglo XXI: con una indirecta muy directa en Instagram.

Puede que sea una gran pérdida para carpeteros y carpeteras de España pero, no nos engañemos, es una noticia bomba para los solteros y solteras de nuestro país, al menos con aquellos con nivel adquisitivo y sexappeal suficiente para estar a la altura de estos dos angelitos caídos del cielo. Ha sido Desiré Cordero quien ha garantizado que su historia de amor con Mario Casas ya es agua pasada, como las telenovelas latinoamericanas.

 

Un follower que apunta maneras como reportero de alfombra roja le ha preguntado a la modelo y Miss (gremio al que las influencer le comieron la tostada con pan de chía, aguacate y un kiwi "instagrameable", of course) cuál es su sueño para este 2022, a lo que Desiré le ha contestado un significativo "Alguien que me quiera y se quede conmigo... Amor. ¿Y tú?". ¡Toma castaña!

 

Toda una declaración de intenciones en la que Cordero no solo ha evidenciado que Mario Casas está fuera de sus planes a corto plazo, sino que también la distancia que los separaba estas Navidades (cuando ella se quedó en Sevilla y él disfrutaba de un impresionante viaje a Lanzarote) no sólo era física, también lo era sentimentalmente hablando.

Temas
Inicio