Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Diane Kruger y Norman Reedus? Yo esto nunca lo habría visto venir

¿Diane Kruger y Norman Reedus? Yo esto nunca lo habría visto venir
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Esta foto es de 2015, pero por lo que se ve, premonitoria.

En serio, hoy es el día en el que vuestra Viola está alucinando pepinillos con estos temas de los amores primaverales. No sé, está todo el mundo con la sangre de lo más alterada y yo me voy encontrando de vez en cuando parejas que jamás vería juntas. Lo que os vengo a contar no es que me haya lanzado al mueble bar, no que hay imágenes que lo confirman. Y no, lo de Diane Kruger y Norman Reedus nunca lo habría visto venir, ni vosotros, no me vengáis ahora con estas.

En su momento cuando Diane Kruger rompió con Joshua Jackson yo me llevé el disgusto del siglo porque eran como la pareja perfecta, siempre ideales, sonrientes en las alfombras rojas, felices por las calles del mundo, ahí, sin ver venir el desamor, que lo sé, me ciego y lo veo perfecto todo y no lo es. Pero es que si me dicen dos personas que peguen menos hablo de esta chica y de Norman Reedus.

Y ahí tenéis las imágenes que lo confirman, y él con una sonrisa como la que no le hemos visto nunca, y si entráis en el aquí tenéis un montón de fotos de los dos como si fueran dos adolescentes con las hormonas revolucionadas dándose el lote por la calle. A ver, que Norman el otro día en 'El Hormiguero' me pareció encantador, pero es que pasar del perfecto pelo brillante de Joshua Jackson a el eterno pelo grasoso de este chico no lo veo. ¿Qué les pasa a las famosas cuando rompen con los novios de larga duración? Se lanzan al malote que parece huir de la ducha, que lo mismo pasó con Charlize Theron y Sean Penn.

Sea lo que sea la pareja se conocen desde que rodaron juntos la película 'Sky' en 2015 (de ahí la foto de arriba) y se ve que mantuvieron un contacto que se ha tornado en relación amorosa. Es más, justo ahora empiezan a surgir cosas que confirman que ya llevaban un tiempo e incluso Diane se acercó hasta Barcelona la semana pasada para encontrarse con Norman mientras estaba de gira por España con la promoción de 'The Walking Dead'. Pues nada, a ver si los vemos en las alfombras, a él con el pelo más limpio, por favor.

Vía | E! News
Foto | GTres
En Poprosa | Vaya drama que Diane Kruger y Joshua Jackson lo han dejado
En Poprosa | De la boda en 2017 de Miranda Kerr al ¿zarpazo? de Diane Kruger a Joshua Jackson

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos