Publicidad

Dieguiño Matamoros y Carliña Barber casi se besan sin que les salten los puntos durante sus vacaciones

Dieguiño Matamoros y Carliña Barber casi se besan sin que les salten los puntos durante sus vacaciones
Sin comentarios

Parece que Diego Matamoros y Carla Barber han tenido que elegir un lugar fresquito para que sus caras no se derritan tras tanta operación. El frío viene bien para los puntos, digo yo. La pareja de guapos y culazos posan así de felices durante sus vacaciones por Galicia con un cielo de lo más encapotado.

En esta foto subida por Carla titulada "1+1", Diego y Carla hacen un claro homenaje a una de las mejores series de nuestro país, 'Los Serrano', que resolvía esta suma dando un siete como resultado (representándonos a todos aquellos que éramos no muy buenos en matemáticas) y también descartan cualquier posibilidad de trío.

La cirujana se ha dejado ver por las calles de Combarro con un look de lo más fashionista contrastando unas sandalias con un jersey de los que sueltan bolillones, además de un bolso de estampado de vaca con su inicial, otro claro homenaje, esta vez a la ternera gallega.

Por su parte, Diego Matamoros ha querido estrenar culo con un jersey anudado en los hombros rollo pijo 'sufre mamón' y con una nueva pintura de uñas que simula, con sumo realismo, el color del que se te quedan cuando te pillas los dedos con la puerta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios